chip clio 1.6 16v

Publicado por chasky, Julio 19, 2009, 23:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

Muchachos, por favor. entren a las paginas y busquen la data que les paso en internet.

http://www.chipracing.com.ar/esp/sucursales.asp

hay sucursales de chipracing en mendoza, brasi, buenos aires, cordoba, CHILE!

pabloclio05

ahi por todos lados pero en tucuman quien hace buenos chip ya que tengo desconfianza y un poco de miedo la otra vez lo lleve a uno que hace cambio pero me puso una ecu que tenia el no la toco a la mia y me dijo que si me gustaba me la copiaba a mi ecu... era unos mapas de la formula reault standar si nomal recuerdo.. alguien sabe alguno que la tenga clara en tucuman, gracias.- 
AGUANTE EL CLIO...

luchosport

aca en Mendoza esta chipracing pero en la sucursal de aca no tienen banco de pruebas...

mebottini

Cita de: pabloclio05 en Julio 22, 2009, 17:04:18 PM
ahi por todos lados pero en tucuman quien hace buenos chip ya que tengo desconfianza y un poco de miedo la otra vez lo lleve a uno que hace cambio pero me puso una ecu que tenia el no la toco a la mia y me dijo que si me gustaba me la copiaba a mi ecu... era unos mapas de la formula reault standar si nomal recuerdo.. alguien sabe alguno que la tenga clara en tucuman, gracias.- 

hola estimado habla con roberto sanchez o con laguno que corra en formula renault, y sino roberto te puede dar el telfono de los barattero, averigua debe salir como 5000 dolares que los amigos te lo toquen
abrazo
miguel