Pregunta Colocacion de reloj para tablero Clio 1999

Publicado por Maaxi, Mayo 07, 2012, 21:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maaxi

Hola gente buenas noches..tenia una duda de como se colocaba el reloj de tablero para el clio si alguien tenia alguna guia o algo para poder orientarme y hacerlo..ya que me regalaron el reloj y lo quiero colocar!Voy a adjuntar las fotos del reloj..Busque en el foro algun hilo de este tema pero no lo encontre..si alguien sabe de alguno que me lo pase porfa para no repetir el post ..Gracias!!

Saludos!!

bobpattinio

Cita de: Maaxi en Mayo 07, 2012, 21:43:48 PM
Hola gente buenas noches..tenia una duda de como se colocaba el reloj de tablero para el clio si alguien tenia alguna guia o algo para poder orientarme y hacerlo..ya que me regalaron el reloj y lo quiero colocar!Voy a adjuntar las fotos del reloj..Busque en el foro algun hilo de este tema pero no lo encontre..si alguien sabe de alguno que me lo pase porfa para no repetir el post ..Gracias!!

Saludos!!

Hola chino, mira soy nuevo en el foro, y ya me cagaron a pedo por revivir muertos como dicen... peero bua, veo que este no tiene ninguna respuesta...
> Si ya lo solucionaste espero subas fotos a ver como quedo. Pero por otro lado, no se si será mi ignorancia, pero nunca vi un mod.99 con reloj digital... yo se que viene uno que es analógico...
>Si lo instalaste, y queres subite unas fotos a ver como quedo, y donde se consigue ese relojito...

JoyRsi

Para mi no es de clio O_O!pinta ser de 21 no?
La ubicacion usaria donde va la original y tema electrividad no tengo idea
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bobpattinio

Cita de: JoyRsi en Noviembre 18, 2012, 18:52:51 PM
Para mi no es de clio O_O!pinta ser de 21 no?
La ubicacion usaria donde va la original y tema electrividad no tengo idea

Y la verdad, ahora que lo decís, si puede que se de un R21 che...  ???