Tacometro Externo Clio 1.2

Publicado por Chicho461, Julio 19, 2009, 18:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho461

Muchas Gracias a todos por su aporte. Me pondré en campaña de conseguir un tablero que tenga incluído. Me asustaron con los precios del Autometer. :o
Después les cuento.
Sdos

boxeador

Cita de: Chicho461 en Julio 22, 2009, 13:26:17 PM
Muchas Gracias a todos por su aporte. Me pondré en campaña de conseguir un tablero que tenga incluído. Me asustaron con los precios del Autometer. :o
Después les cuento.
Sdos

un orlan rover, ya va bien! y por $400 conseguis uno usado  ;)
lo pondria a la izquierda del tablero, alado del parante! y cuando te bajas lo tapas con algo pq sino te lo van a robar seguro  :-\

gere

Cita de: boxeador en Julio 22, 2009, 18:32:06 PM
Cita de: Chicho461 en Julio 22, 2009, 13:26:17 PM
Después les cuento.
Sdos

un orlan rover, ya va bien! y por $400 conseguis uno usado  ;)
lo pondria a la izquierda del tablero, alado del parante! y cuando te bajas lo tapas con algo pq sino te lo van a robar seguro  :-\

Poner un orlan en el clio me parece que ni da. me da a grassa. Es solo una opinion espero no sea tomada a mal.
Cuando sea grande quiero ser Sport!

Brunop

y de a donde se saca la señal para el tacometro?... pregunto porque por ahi lei que no es lo mismo para los autos que tienen encedido electronico que para los que no...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

k-otic

Cita de: Brunop en Julio 23, 2009, 13:53:47 PM
y de a donde se saca la señal para el tacometro?... pregunto porque por ahi lei que no es lo mismo para los autos que tienen encedido electronico que para los que no...

Hay autos que se puede tomar desde el tablero.. en el clio por lo menos en el mio hubo que poner un sumador y tomar la señal de las bobinas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Demi

Cita de: Brunop en Julio 23, 2009, 13:53:47 PM

Yo instalé mi propio tablero con tacómetro y además tengo puesto un shift light Autometer . Todo tomado del mismo cable de la ecu. Mi auto es un 1.2 .

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Brunop

PERRRRRFECTO, MUCHAS GRACIAS!....

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]