clio2 falla abajo

Publicado por consuelo504, Julio 17, 2009, 23:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

consuelo504

Como estan , recien me presento y ya tengo 1 drama. hace unos dias compre 1 clio2 rt 1.6 16 v
usado y funcionaba todo ok.Lo lleve del mecanico a cambiar distribucion , agua , filtros , aceite etc...ahora me falla abajo , regula muy bajo cuando soltas el acelerador,cambiamos el paso a paso por uno original y nada.no regula mas parejo como antes y aveces se para el motor de tan bajo que regula...si le paso a alguien por favor avisen....saludos

mebottini

consuelo bienvenida, yo en tu lugar se lo llevo al mecanico de nuevo y que lo deje como tiene que ser
saludos
miguel

Julieta

Cita de: consuelo504 en Julio 12, 2009, 10:04:37 AM
Hola gente---mi nombre es Jose soy de Adelia Maria (una localidad cerca de Rio Cuarto en CBA)
compre hace 1 semana 1 clio2 rt 1.6 16v 2001 4 puertas.
Me gustan los clubes de marca porque uno conoce buena gente y aprende mucho del auto.
Este fin de semana le saco fotos y trato de subirlas....saludos

Se llama Jose  ;D

consuelo504

Tenes razon Miguel , pero lo vi perdido con el tema , lo voy a llevar a otro lado , pero por las dudas consulto por si alguien tubo este problema...
                                                            Jose.

PD: Gracias por la aclaracion ,,, ;D

consuelo504

Bueno .. parece que el problema se soluciono.Estaba mal puesto a punto , en el cambio de distribucion el mecanico lo dejo fuera de punto.Esperemos siga todo bien ...saludos..

k-otic

Cita de: consuelo504 en Julio 25, 2009, 07:25:13 AM
Bueno .. parece que el problema se soluciono.Estaba mal puesto a punto , en el cambio de distribucion el mecanico lo dejo fuera de punto.Esperemos siga todo bien ...saludos..

jajajajja que macanudo el mecanico

Que suerte que se haya solucionado

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP