Las Fotos del Scania !!!

Publicado por Nany Lopez, Agosto 18, 2009, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: juan_casla en Agosto 19, 2009, 01:07:54 AM
Bienvenido te felicito por las dos maquinolas... contanos mas sobre el sport y si tenes mas fotos vendrian bien...abrazo

acá hay más:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72506.msg334800#msg334800

terribles fotos!

RSI 98

Cita de: luchosport en Agosto 18, 2009, 22:35:40 PM
Cita de: RSI 98 en Agosto 18, 2009, 14:27:52 PM
Cita de: Nany Lopez en Agosto 18, 2009, 13:24:38 PM
Hola y gracias x preguntar. Soy solo chofer y ando con azucar a varias partes de chile. Solo hago tucuman - chile. Desde chile si puedo traer cualquier cosa
Nany en que dos caños andas!!! Te comento que hace 13 años yo tambien era camionero, andaba en un SCANIA 113 / 320 cero KM el cual me dio muchas satisfacciones. Tube la oportunidad de encontrame con ese camion hace como dos años y le pregunté al chofer que lo maneja ahora cuantos Km tenia y me dijo 1.860.000 Km y todavia no le habrian el motor!!! Todo un caño!!
Ya que comentas que llevas azucar a chile te comento que mi cuñado lleva alcohol de caña de azucar a chile, anda en el VOLVO numero 69 del transporte ANDREU se llama Walter Romera, te comento por si lo llegas a conocer o por si alguna vez te lo encontras.
Te paso mi numero de celular por si alguna vez te agarra un corte del cruce cerca de la zona de Lujan de Cuyo que es en donde vivo por si alguna vez necesitas algo (ya que se que es jodido aveces estar parado al lado de la ruta sin tener lugares cerca para comprar comida etc) o bien para juntarno a hablar de fierros: 2615502135 o nextel 640*5991
Un abrazo y te felicito por ese sport que derrocha facha!!
Bruno.

como dijo bruno!! llamanos y de ultima nos juntamos un rato o para lo que necesites! yo tambien ando en el ambito de los camiones y esas cosas!! mi viejo tiene una pequeña empresita y se viaja a chile tambien!! y el tema de los camiones es lo que mas me gusta...!! asique cualkier cosa avisa sin dudarlo!
mi nextel 149*3670
PD: bruno trabajabas para algun transporte conocido del ambito??

No Lucho ahora trabajo en una bodega de Lujan de Cuyo. Ya estoy alejado lamentablemente de los camiones que es lo que más me gusta y ha sido mi pasión!! Pero esas vueltas de la vida he terminado en una bodega!!
Pero hasta ahora no me quejo de mi nuevo laburo!!!  ;D ;D
Un abrazo!!
Bruno.

emanuek

Master... te felicito Nany por tus Fierrazos... y tu linda vida... Geniales, geniales alucinantes las fotos... Como dijo el Brunazo... cuando andes con tiempo por Mendoza... chiflamos que nos juntamos todos... Seria genial
Emanuel a tu disposicion en Mendoza Amigo... 261-6525619
Abrazo...
;)

Igual cuando lei CAMION, FOTOS, MENDOZA pense en algo asi...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El Brujo

Lindo fierro para pasar por arriba de un pikete!!

Felicitaciones!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

DIEGOENERGY

hola viejo, que bueno andar arriba de terrible bestia, recorrer los caminos abriendote paso ante todo...., sin pedir permiso y que ante su precencia todos sientan temor........., a el scania tambien esta lindo ! jajaja

Nany Lopez

Hola amigos !!! Recien tengo un tiempo para ver los mensajes y la verdad que me conmueve todos estos  mensajes. La verdad que no lo esperaba y les mando un abrazo a todos !!! Ahora ando por bs as y el lunes creo que salgo para chile. Me salve de la nevada de esta semana. Saludos y ya voy a poner mas fotos. Tengo un monton.

113cv

trae repuestos de subaru
te haces millonario, aca son más caros.

Bombero

dale pone mas fotos de esas hermosas naves, desde chico me encantaron los camiones, me vuelven loco!
te felicito por esta hermosa profesión!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020