POR FAVOR AYUDA.donde puedo conseguir el kit simota para el k4m.

Publicado por toti_clio 16v, Octubre 08, 2009, 12:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toti_clio 16v

gente como dice el titulo recien llame a ycc y me dijo que no le queda nada,que recien dentro de 3 meses por ahi tiene de nuevo.alguno sabe donde puedo conseguir?desde ya muchas gracias gente.saludos.

Nachito

Llama a monster, encendido mitre, cox, ahi puede ser que haya algo !
Cuanto te pasaron adonde llamaste ?

jony89_5

Te recomiendo filtros MHV, la mayoria de los que tuvieron simota, lo cambiaron por MHV, llama a ahi y te lo hacen al toque, lo que si solamente vende filtros, abrazo.

Pappu

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Maurofrance

Sino podes encargale a este muchacho el kit K&N que mas te guste, hace un tiempo le pregunte si podia traer filtros para autos a pedido porque ellos traian pero para motores de ultralivianos creo y en ese momento me dijo que no, pero bueno luego de un tiempo me volvio a escribir un mail y me mando lo siguiente:

Estimados Clientes:

Desde ya Buenos Días!

Como ya algunos saben, hace un tiempo que venimos planeando la importación de los filtros

y por cuestiones de Logística no lo hemos podidos hacer.

La buena noticia es que ya hemos empezado con la importación de los mismos y paso a explicarles

el procedimiento que en un principio, estaremos utilizando para traerlos.

Considerando que la cantidad y variedad de productos con los que cuenta K&N, por el momento,

no tenemos noción de cuáles serán los productos más solicitados y cuáles no, lo que nos obliga a que

importemos el producto a pedido.

Se dejara un seña de un 10% del valor de la cotización y se traira el producto en unos 10 a 15 días de

realizado el pedido.

Todas las cotizaciones por favor solicitarlas a Filtroskn@fibertel.com.ar y

Cualquier sugerencia por favor no duden en consultarme.

Atte.

Cristian Muller

GPSMundo & Ultralight

Tel.: (54)11 4783-8800

www.ultralight.com.ar

www.gpsmundo.com