Base de datos con fotos de tapizados de todos los Clio

Publicado por sebastian folmer, Abril 19, 2009, 19:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Bueno aca les paso fotos del mio (las saque con el celular) tela con pana gris
Clio 1 rt energy
Despues de 15 años asi esta mi tapizado!!

Se VENDE Astra..........

MAUBASA

aver si sirve un poco mas esta foto

clio SPORT 1.6 16V

huevoo

che muy bueno esto, me biene bien xq ando buscando la del clio 1 franses mod 96 gasolero... y no la tiene ningun tapisero justo taba x ponerle algo parecido pero no qeda muy bien... se me rompio mi butaca del rose de subir y bajar.....
si alguien tiene idea mandeme un msj privado de donde sacar la tela o x aca!   

desde ya gracias!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Martín G.

Cita de: huevoo en Mayo 25, 2009, 14:57:16 PM
che muy bueno esto, me biene bien xq ando buscando la del clio 1 franses mod 96 gasolero... y no la tiene ningun tapisero justo taba x ponerle algo parecido pero no qeda muy bien... se me rompio mi butaca del rose de subir y bajar.....

desde ya gracias!

Buscà en Google "EXPOTAP", en la Av Mitre al 5000 y pico en Wilde... Normalmente ellos tienen todos los tapizados de Clìo.

Espero que lo encuentres. Cordiales saludos. MGM

huevoo

Cita de: Martín G. en Mayo 25, 2009, 15:36:31 PM

desde ya gracias!

Buscà en Google "EXPOTAP", en la Av Mitre al 5000 y pico en Wilde... Normalmente ellos tienen todos los tapizados de Clìo.

Ellos mandan al interior? Yo soy de santa fe capital.....

desde ya gracias mgm
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Martín G.

Cita de: huevoo en Mayo 25, 2009, 23:29:35 PM
Cita de: Martín G. en Mayo 25, 2009, 15:36:31 PM

desde ya gracias!

Ellos mandan al interior? Yo soy de santa fe capital.....

desde ya gracias mgm

Ni idea... Podès llamar o mandarles mails...

Cordiales saludos. MGM

ejoncas

Cita de: MAUBASA en Abril 29, 2009, 10:42:30 AM
aver si sirve un poco mas esta foto

clio SPORT 1.6 16V

Perdon por hacer una pregunta off topic pero la palanca para regular el respaldo que tenes, es la que te vino con el auto o la cambiaste?

Tengo entendido que esas son las de la kangoo, yo rompí una y tuve que hacer un arreglo manual porque no las consegui por ningun lado. Me dijeron q me podian treaer el kit completo de francia por 600 pero ensima eran negras!