RS 200***** Lo bueno se hace esperar

Publicado por sportbee, Septiembre 08, 2009, 15:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

felicitaciones a vos brenda y nano que se queman la cabeza mutuamente con el auto
la verdad es el sport mas lindo que vi y es exactamente como lo tendria yo esteticamente, sin polara con las ruedas std blancas y los 200 ponys no se puede pedir mas!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

demoN

Brenda, tengo que felicitarte por varios motivos!

- El auto esta HERMOSO!
- El auto es un proyectil!
- (me arriesgo a que suene muy homosexual) tenes un novio que aparenta ser un tipazo!

No tuve el placer de conocerte a vos, pero ya se va a dar! Otro dia nos encontraremos los 4 (ustedes 2 y mi novia y yo) e iremos a dar unos giros (si ustedes quieren).

Y para los que se preguntan si el auto mejora con levas, les digo que SI!

charlyful

fefo23

que hermoso che la verdad hermoso, puede ser que el auto a veces este estacionado en carabobo en la puerta d eun gimnasio....?????

felicitacioneeeeeeeeesssssssss....!!!!!!!....

pd: che si se te olvido algun burrito en  el banco, me lo pasas por favor...

salu2 gte linda
powervarilla

demoN

Cita de: charlyrothmans en Septiembre 23, 2009, 09:53:40 AM
que le paso al 200 hp??
Capaz es algo interno, pero hasta ayer a la noche no le paso absolutamente nada!

sportbee

es q no le paso nada q yo sepa jaja

si fer...esta a veces en carabobo en la casa d mi novio
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

charlywilliams

Cuentan las lenguas que pincho un piston puede ser?

Peta

Cita de: charlywilliams en Septiembre 24, 2009, 18:34:25 PM
Cuentan las lenguas que pincho un piston puede ser?

Lo dudo MUCHISIMO...pero bueno, espermos a ver que dice Brendaa!

By Juanse

Fedu

la verdad me dejaste sin palabras!!!! ya de por si ese sport esta increible y tiene el plus de unas levas y chip que le dan nada menos q 200 burritos... el sueño de muchos.
y otro plus (para mi el mas increible) piloteado por una mina que no se conforma con los caballitos q trae de fabrica, una fenomena.  te tengo alla arriba brenda.

es algo sobrenatural, jajaja
la verdad te re felicito y bue a sacarle todo el jugo y quiero verlo en la pista.

un abrazo. fede

sportbee

gracias  fede!! que buena onda, leer que la gente aprecia lo que uno hace y le da valor.

gracias enserio

=)
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven