Y al fin volvió a ser un PRIVILEGE...

Publicado por Martín G., Abril 15, 2010, 16:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Despues del mensaje de Gustavo estaba el mio pero parece que el foro anda mal y se borro...

Martin... me acuerdo el dia que estabamos en la shell y vos viendo donde iba la calco para ponerla exacta!! jajaja

Pedile a Cao el video de como ponen las calcos en la fabrica que lo tiene cargado en el celular!!!

Martín G.

Cita de: Cristobel en Abril 16, 2010, 16:39:37 PM
Despues del mensaje de Gustavo estaba el mio pero parece que el foro anda mal y se borro...

Martin... me acuerdo el dia que estabamos en la shell y vos viendo donde iba la calco para ponerla exacta!! jajaja

Pedile a Cao el video de como ponen las calcos en la fabrica que lo tiene cargado en el celular!!!

JAJA !!

Ya es medio tarde, pero de todos modos se lo pido.

Muchas gracias.
MGM

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

ahora me doy cuenta q termina sacandome un moco yo fgf jajajajajj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Yara

Cita de: Martín G. en Abril 15, 2010, 16:32:43 PM
Hace un par de años, tuve un "toquecito" en las puertas derechas, las cuales fueron cambiadas en su totalidad en CESVI.

A raíz, de éste cambio de puertas, se había "perdido" el calco de PRIVILEGE que viene en la puerta delantera derecha.

Hace poco estaba buscando en Dialogys unos calcos para uno de los chicos de los Sport; encontré la pieza que me estaba faltando...

Mi repuestero amigo, decía que ese calco no se vendía por separado... Le aseguraba que en Dialogys venía detallado con número de pieza, y la respuesta que dió fue un rotundo;

- Nene, vendo repuestos hace 30 años, y te aseguro que esa pieza no se vende por separado !

Pasé del otro lado del mostrador y le mostré dónde estaba la imagen y el número de pieza...

El tipo no lo podía creer...

Cordiales saludos.

MGM

Con lo de nene te mato el repuestero!!!!!! un abrazo y felicitaciones por la calco!!!