Donde/cual TPS comprar para el rsi

Publicado por alecapu716, Noviembre 17, 2009, 17:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente...capas este repitiendo el msj pq anda muy mal la pc donde estoy....como bien dice el titulo es para averiguar cual tps poner y donde adquirirlo->en etse punto no estoy tan preocuapado porque entiendo que alguna casa renault podria ser de ayuda.El tema ,el gran tema es CUAL??...no se mucho de estos aparatos,el que tengo puesto es made in UK y dudo mucho que se consiga...con lo cual tendre q conformarme con uno alternativo.
Se que es un requete muuuy muuuy muuuy hablado en el foro...pero quiero algo mas preciso,use el buscador y por lo menos de los muchos resultados que vi no estaba...no revise todos pq eran como 5 hojas.
Queria saber..si es posible ...que alguno que haya pasado por este problema me cante la justa..."anda a ver a fulanito...que tiene tal marca,yo la puse y anda joya"...o algo simil.
En lo posible busco algo "accesible"...si hay q poner unos mangos mas y vale la pena no problem...se que los made in china son malisimos.Si alguno sabe donde,cual y cuanto se lo re agradesco.

La limpieza es algfo que descarto pq no da hacerla por 3ra vez...creo que cumplio su ciclo ya el tps,nunca lo abri para limpiarlo,creo q si lo hago puede llegar a revivir...pero dado que me quiero ir de viaje unos cuantos kms preferiria comprar uno nuevo,al menos para el viaje...por ahora safa el andar,la falla es sportadica...si lo saco a la ruta creo q es el ultimo viaje antes de q se ponga insoportable...una vez ya me paso y casi me mato...

Bueno no mas...perdon si sale repetido o cortado el mensaje...espero vuestras opiniones y sugerencias!

Salute y gracias de antemano!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

alecapu716

Gracias Bata!....recien averiwe en una casa grande en warnes de inyeccion y no lo tienen...sabes si hay alguno "similar",adaptable??

Actual R-12 inmortal

alecapu716

Gran dato...en realidad era ovbio queiba  ampezar por ahi...vos q  opinas lo tendran  como si fuera un caramelo?...es decir voy,pregunto...si aca esta me dicen,es tanto....o me preparo para el...dejame tu tel que vemos cuando lo traemos....
Por lo pronto....caminare por warnes a ver si existe un "usado"...y sabia que era caro...pero tanto?...el original pierburg lei por aca alguna vez 900p....me parecio mucho....pero bueh...veremos que aparece.

Por otro lado estuve averiguando  y hay varias marcas de "alternativos"...si alguien de aca del club tiene uno estaria re bueno saber como anda,que resultado le viene dando.

Gracias Bata
               por la data!
Salute!

pd: q poeta)

Actual R-12 inmortal

Dini

CitarHola buenas tardes, el precio del motor paso a paso seria $810 el original frances, y sino tenes un alternativo de $150
Y con respecto al TPS lo mejor seria la muestra o alguna foto ya que hay varios modelos, pero en promedio te saldrian de $2000 en adelante

Esta es la respuesta de La Casa del Renault cuando averigué yo hace 2 meses. Si no te caiste de culo aprovechá y empezá a juntar la plata ahora capaz que para reyes llegás.

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

alecapu716

Cita de: Dini en Noviembre 25, 2009, 22:14:45 PM
Esta es la respuesta de La Casa del Renault cuando averigué yo hace 2 meses. Si no te caiste de culo aprovechá y empezá a juntar la plata ahora capaz que para reyes llegás.

Saludos!

2 LUCARDAS?????? QUE ROMPI?

Actual R-12 inmortal

Lucho RSi

Buenas si no llegué muy tarde te paso un dato de uno que compre yo por $70 y esta puesto hace unos meses y anda 10 puntos.
TPS RENAULT Megane 1.6-2.0 8v / Kangoo 1.4 Pierburg 5.02319.02 Es negro con la ficha de 3 pines.
Pedilo asi que sea ese numero, yo cuando lo pedi tenia dudas porque no dice clio pero es el que le va.
Para pedir con mas exactitud, deciles que en el encastre con el cuerpo de la mariposa tiene como una cuña en forma de cruz, donde una muesca es un poco mas ancha y es donde encastra con la mariposa. viene a ser como algo así

||
       ||
------------
------------
       ||
       ||

Foto:

El que me enviaron no es marca pierburg, es uno marca Hellix creo pero me anduvo 10 puntos, es decir que si lo pedis asi con esos datos que te mande, te mandan el alternativo.
el mail donde lo podes pedir es: ventas@erodalva.com.ar
De Clios a Coupé megane K4M

alecapu716

Cita de: lurodri en Noviembre 28, 2009, 20:05:03 PM
Buenas si no llegué muy tarde te paso un dato de uno que compre yo por $70 y esta puesto hace unos meses y anda 10 puntos.
TPS RENAULT Megane 1.6-2.0 8v / Kangoo 1.4 Pierburg 5.02319.02 Es negro con la ficha de 3 pines.
Pedilo asi que sea ese numero, yo cuando lo pedi tenia dudas porque no dice clio pero es el que le va.
Para pedir con mas exactitud, deciles que en el encastre con el cuerpo de la mariposa tiene como una cuña en forma de cruz, donde una muesca es un poco mas ancha y es donde encastra con la mariposa. viene a ser como algo así

||
       ||
------------
------------
       ||
       ||

Foto:

El que me enviaron no es marca pierburg, es uno marca Hellix creo pero me anduvo 10 puntos, es decir que si lo pedis asi con esos datos que te mande, te mandan el alternativo.
el mail donde lo podes pedir es: ventas@erodalva.com.ar

Sos un capo man!!!...mil gracias el mejor dato de leeeejos!
Abrazo!
(lo de lejos no es pq estes lejos)

Actual R-12 inmortal