EUROTEST - 50.000 Km. Renault Clio (Revista Autopista 18/10/1990)

Publicado por JCC, Abril 02, 2010, 18:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JCC

Les subo una prueba de hace casi 20 años, donde revistas especializadas de 7 países de Europa, le realizan un completo test al Renault Clio, en ese entonces recientemente lanzado a la venta.
Apelando a mi memoria, recuerdo cuando compré la revista, en ese entonces lo más moderno que teníamos en el país en ese segmento, era el Fiat Uno, al lado de este último, el Clio era totalmente revolucionario, en fin.... era EL AUTO...

Espero lo disfruten-

JCC

CarlosdeClio2

Excelente tu trabajo JCC. Nos muestra esta edición lo bueno que resultó ser, luego, el producto Clio para todo el mundo.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

XuanRS

Excelente aporte!!!!!

Le dieron lindo al Clio jajjajajajajja Muy buena info...

La foto del despiece esta de 10!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emarc

muy buen aporte JJC  :up exelente!!  :up
coincido que la foto del despiece esta tremenda
saludos

Wistman

Buenísima la nota. Excelente aporte JCC, gracias por compartilo. Saludos.

jac

Muy bueno... me mató la parte donde un tipo de una "gasolinera" le quiería vender octanos... jajaja
Gracias por compartir tan lindo material

Nahue03

La anecdota de LOS PEQUEÑOS INCIDENTES, es mortal...

Excelente aporte... Y excelente consumo, promedio de 7,5L cada 100km!! jaja...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Excelente la verdad!!!

Encima con techito.. ufff.. terrible. Ademas esa parrilla es la que va!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Flor de test se mandaron!! Yo ya voy "testeando" 35.000km en mi Energy por ruta, tierra y arena, y la verdad que no me puedo quejar. (mas los 140.000 que tenia de antes!)

La parte de "Los pequeños incidentes" la mejor!  ;D como uno "disminuyó la poblacion aviar" jajaja.
Mi pregunta es, donde puedo comprar octanos???  ;D ;D quiero mas "repris" en mi auto!  ::)

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!