Clio 3 Sport by Renault Sport

Publicado por Julieta, Agosto 24, 2009, 02:50:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Un test un tanto viejo para Europa, pero demasiado nuevo para nosotros.

Rockula

Snif...quiero uno...pero se qu eno se puede....buuuuuuuuu! mercosur del demonio!!
Me encanta el Clio 3...mucho, mucho, mucho! ..y con 193hp....aun mucho mas ;D
que lindo poder soñar con que algun dia lo van a vender aca..y con la misma calidad y motores....claramente se puede solo soñar, no?.

patuli83

hermoso vehiculo!! lo q daria para q traigan algunos aca y se los pueda ver andando!!!!

muy bueno el test chuls!

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pepeone

Hermoso!  :o
Pero me gusta mas el modelo Cup, el amarillito.
Aunque me gusta mas mas el Clio Rs 200 Cup, el nuevo, que tiene mas cv y con un chasis mas liviano.

paulo

palio fede

no me gusta tanto como los anteriores, el tema es que no lo van a traer ese auto.

juan_casla

Que lindo seria poder ver este auto por nuestras calles haciendole competencia al 207rc... abrazo

Wistman

La verdad es que me gustan mucho más los anteriores, y ni hablar del Williams que es insuperable.
Muy buena data, gracias por compartir.

MAUBASA

muy lindo ... que hermoso que es..

un amigo mio tiene uno .. EN EUROPA claro que hasta que llegue aca... va  afaltar un poco mas--:S

vitessclio

es una maquina yo vivi en francia y cuando me volvi salia el sport III

es un autaso muy fachero

yo me qede loco

damyale

por favor chicos y chicas del club cada noche antes de dormir rogemos al señor que nos acompaña todos los dias por que  esta hermosura llegue a la argentina lo antes posible y a buen precio...por favorr... no se olvidenn! que caño!
El ClieTe De V. ALSINA...

pulgaraste

Que bueno que esta el clio 3!!!! :-o me encanta el tablero y como le quedan los pedales plateados

nico_rsi

no me gusta!  renault sige haciendo esos diseños feos...... por dios qe les pasa a los ingenieros renault  :|