El Clio no existe

Publicado por Julieta, Enero 14, 2010, 20:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matur9

Estaba en busqueda de un 0 del segmento c, clio, corsa, gol, pero subiendome y viendo el qeuipamiento me quedaba con el corsa 2 gls, mirando autos me surgio un golf 2005 confor, la verdad prefiero resignar unos modelos y por este año subirme a este golf y despues seguir en esa linea de segmento porque los que estan son malisimos, las terminaciones y en cuanto a seguridad es una lagrima, prefiero seguir juntando plata y subir  a comprarme algo mas avanzado en cuanto a categoria que comprar las porquerias que venden hoy en dia...
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Clioyahoo!

Matur9: clio gol corsa, 206/207 son autos del segmento B....el golf si es un auto del segmento C...al igual que el focus one and two :P, megane I y II, bora vento, etc etc...y si, no vas a comparar la calidad de plasticos, la seguridad de un golf con la de un corsa o gol por ejemplo...son autos distintos...y en materia de calidad interior, seguridad,etc se nota mucho la diferencia entre autos del segmento B y C...en mi casa tenemos el clio y un focus one 2001, y el confort, seguridad, calidad de interior del ford supera ampliamente al renault...un abrazo!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Tortuga diesel

Yo la verdad para comprar un Clio todo pelado, prefiero un Corsa con AA/DH/LV/CC, llantas...

La linea quedo desactualizada, pero hasta ahi nomas.

Gonza82, el Logan/ Sandero es un DACIA, a parte para taxi...para q queres un AirBag, si fueran de cortina todo bien, pero son los frontales.

Gonza_pide_pista

Cita de: Tortuga diesel en Enero 19, 2010, 16:09:31 PM
Yo la verdad para comprar un Clio todo pelado, prefiero un Corsa con AA/DH/LV/CC, llantas...

La linea quedo desactualizada, pero hasta ahi nomas.

Gonza82, el Logan/ Sandero es un DACIA, a parte para taxi...para q queres un AirBag, si fueran de cortina todo bien, pero son los frontales.

Un Dacia, con mecanica Renault, robustes Renault, mas espacio, este tema fue tratado mucho, no son autos que me gusten, pero me importa poco que marca le pusieron aca, conociendo el conjunto motor/caja, el tren delantero, y el haber viajado en varios, lo prefiero lejos a los otros que se ven por la calle. La estetica no es todo.

Para mi Dacia sinonimo de chotes eran los Dacia de antes, los que tenian carroceria de Renault 12 sin embargo eran durisimos, aca FIAT siempre fue una marca Low Cost y nadie le pega tanto.