consulta multas y patente

Publicado por metallicio, Enero 17, 2010, 21:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metallicio

Buenas tardes Sres.:
Dos preguntitas.

1- Alguien sabe realmente si las multas de capital prescriben o no a los dos años?

2- A mi me llegó la patente de capital de mi clio q es modelo 97, no es q después de doce años no paga mas patente?

slds y gracias

Julieta

Hola, cómo andás

Te doy la respuesta 2 con un link
Ojalá te sirva, se habló el viernes  8):

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76621.msg399140#msg399140

+

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74230.0

De la 1 te digo, justamente ayer me metí en internet para consultar mis infracciones, y tengo vigente las del 2007. Vigente = en línea. De ahí a que en el libre deuda no salgan, no tengo idea. Seguramente no tiene nada que ver.

Sebas

Cita de: Julieta en Enero 17, 2010, 21:09:09 PM
justamente ayer me metí en internet para consultar mis infracciones, y tengo vigente las del 2007. Vigente = en línea. De ahí a que en el libre deuda no salgan, no tengo idea. Seguramente no tiene nada que ver.

Para que no te aparezcan mas en la pagina es de 5 a 10 dias ( despues de pagarlas y/o cancelarlas )

Ahora... Y esto esta mas que comprobado al 106.3%. Todo aquel que consulta para ver si tiene infracciones en la pagina de :

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php

que quede muy claro que en esa pag solo saltan las infracciones de Capital Federal, nada mas   en cambio si uno usa las comput@doras del registro del automotor, te tira la lista de 57 distritos... Al que tenga dudas que vaya a su registro del automotor amigo y pregunte.

Saludos.

metallicio

Gracias Julia !!!

Por el orgullo de tener mi poderosa unidad deberé abonar arriba de $600 !!!
Malditos chupa sangre, ahora de bronca no pago una fucking multa!!! :mad:

Julieta

Si Sebas, pero lo que digo es que sigo teniendo las infracciones del 2007 que nunca pagué. Lo que creo que no quiere decir que estén caducas, ni que no lo estén. Simplemente siguen online porque nunca las pagué y no tengo idea si sale en el libre deudas al momento de vender el auto.

Sebas

Cita de: Julieta en Enero 17, 2010, 21:21:15 PM
Si Sebas, pero lo que digo es que sigo teniendo las infracciones del 2007 que nunca pagué. Lo que creo que no quiere decir que estén caducas, ni que no lo estén. Simplemente siguen online porque nunca las pagué y no tengo idea si sale en el libre deudas al momento de vender el auto.

Yo que vos voy al registro del automotor donde figura tu auto y averiguo, capaz ya estan canceladas las multas, pero no te las dieron de baja en el sistema, el día que vendas el auto si te saltan esas infracciones o las pagas o la transferencia no la haces. Yo que vos haria eso averiguaria en el registro que te corresponda. cuando hice la transferencia de este auto habia un tipo que le pasaba algo asi pero el comprobante de haberlas pagados, se lo habia quedado la concesionaria ( car-one ) le dijieron que lo vaya a buscar y si no se lo dan, a pagarlas de nuevo..

Saludos.

PD: Como dije en otro post.. Guarda que en cualquier momento dejan de caducar a los dos años..

Sebas

Julieta :

A este registro corresponde tu auto, averigua aca :

Registro Seccional. 01233 - LANUS NRO. 7
Dirección. O`HIGGINS 1834/36 
Localidad. LANUS ESTE  Provincia. BUENOS AIRES 
Código Postal. B1824  Teléfono. (011)42490122 

Saludos.

Julieta

Cita de: Sebas en Enero 17, 2010, 21:33:23 PM
Julieta :

A este registro corresponde tu auto, averigua aca :

Registro Seccional. 01233 - LANUS NRO. 7
Dirección. O`HIGGINS 1834/36 
Localidad. LANUS ESTE  Provincia. BUENOS AIRES 
Código Postal. B1824  Teléfono. (011)42490122 

Saludos.

Si ese, pero no quiero averiguar nada, por las dudas, si no voy a vender el auto (por ahora). Si caducaron bien, sino las pagaré cuando sea su momento.

Sebas

Cita de: Julieta en Enero 17, 2010, 21:36:00 PM
Si ese, pero no quiero averiguar nada, por las dudas

Pero podes averiguar no pasa nada eh.. No te van a decir : eh voÃ,´guacha teneÃ,´multas sin pagar, ahora te retenemoÃ,´el auto te retenemoÃ,´..

Enserio te digo.