Instalacion de alarma en clio 2

Publicado por zeus_23, Enero 04, 2010, 10:29:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus_23

Hola a toda la gente  ;D ;D ;D ;D

1Ã,º Feliz año

2Ã,º Necesito si alguno pueda llegar a indicarme donde es que se instala en corte del motor.

Osea tengo la alarma, con todos los sensores y demas. Ahora donde pongo los cables para que cuando se active la alarma no se pueda arrancar el auto??

Gracias y que la pasen de 1000000000000!!!!!!!!! :up :up :up

XuanRS

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=search2

En ese link estan todos los link relacionados con alarmas en el Clio 2. Espero que encuentres el especifico o que alguin pueda ayudarte con la instalacion.

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

zeus_23

Christianrs

Te referis a que no se pueda poner en marcha con la llave del auto ,dado que ya tiene de fabrica antiarranque , lo que tenes que hacer es instalarle los cables del corte en la bomba de combustible, Un abrazo

ezequiel.cattaneo

Por lo q yo se, se corta el cable q va de la llave al burro de arranque. Intersectado ese cable, no lo pueden poner en marcha.

Simplemente tres letras, DWN

rsi power

Cita de: idrctuning en Enero 10, 2010, 21:14:49 PM
Te referis a que no se pueda poner en marcha con la llave del auto ,dado que ya tiene de fabrica antiarranque , lo que tenes que hacer es instalarle los cables del corte en la bomba de combustible, Un abrazo

Esta es la respuesta correcta ya que si cortas los cables del "llamador "del arranque como dice ezequiel  si los cacos  logran poner en contacto el auto y lo empujan lo arrancan y si cortas el contacto del conmutador  tendrias que poner un relay para sacarle el consumo a la alarma ya que tiene un mini fuse de 20 amp que te va adurar un dia
y lo de cortar la bomba de combustible es lo ideal ya que cortas sobre el zocalo del lado derecho donde esta el ramal de la instalacion del auto
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

zeus_23

Gracias a todos por sus respuestas. Y si el corte lo puse en la bomba de nafta. Funciona ok...

Gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!  :up :up :up vamos el club  ;D ;D ;D