PRESENTACION

Publicado por Tynchyto, Enero 30, 2010, 15:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tynchyto

Buenas, mi nombre es Martin, tengo 27 años recien cumplidos y paso a presentarme. Nunca tuve auto :cry: y si bien soy tecnico electromecanico y me las arreglo bastante bien con la mecanica, la de los autos me es ajena y nunca logre aprenderla  :down.
Mi mujer con al cual me mude hace un año tiene un clio yahoo 1.2 2005 con aire y direccion tranqui y el gordito que tiene en su panza me da el permiso para decir que el clio tambien es mio.  8 ;D.
Asi que mi nueva mision es aprender a resolver solito los problemas de mi auto y minimamente saber que le pasa. Por el resto no soy muy fanatico de los fierros lo mio es el futbol, pero tengo una amigo socio del club y me parecio que esta muy bueno, ademas siempre es bueno tener alguien que te pueda ayudar con los problemas de tu auto.
Bueno, ya me hice bastante extenso, gracias al que leyo hasta el final.

TYNCHO

Jeresportway

Bienvenido al Club tyncho . En lo que se te pueda ayudar se va a hacer, hay gente muy piola aca y que sabe mucho. Lo que si te vamos a pedir fotos del yahoo  :up

saludos.

k4m

Carlos16v

Fotos del yahoo!!! =) Bienvenidaso capo!! primero felicitaciones por la nueva adquisicion (el gordito de la panza) jajaj.. y segundo felicitaciones por la segunda adquisicion el yahoo.. xD..
Ahora seguro que leyendo y hablando con la gente del foro vas a hacer mucho!!.. yo hasta hace poco no me animaba ni a desarmarle la palanquita del lev cristales de los vidrios traseros.. y ahora hasta el tablero le esoty sacando para arreglar unas giladas q se me rompieron en el A/A el foro sirve y mucho !! hay mucha info y gente piola como dice el amigo arriba!..

Un Abrazo! ;) :D

fer__08

bienvenidooooo ponete algunas fotelisss