me presento

Publicado por enri22, Enero 30, 2010, 13:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enri22

Hola soy Enrique de Rosario, y tengo un clio 97 monopunto con GNC, que ya tiene 256000 Km. Lo compre usado pero la verdad que lo camine y me siento re orgulloso de este auto.
La verdad que trato de mantenerlo lo maqs que pueda. Pero con esta cantidad de kilometros no se que hacer.
Me preocupa la temperatura del auto que no es alta pero siento que genera mucho calor. El motor nunca fue abierto y el radiador lo hice destapar una vez.
Saludos y la proxima pongo fotos

chechek

Bienvenido al club ante todo bueno habras visto que tenes temas de lo que busques sino lo encontras usando el "buscador" generas la pregunta y trataremos de responder a tu inquietud, con respecto al radiador yo le haría una limpieza, hay un limpia radiador es un liquido lo hechas en el depósito y lo dejas regulando durante media hora y despues vacias todo y mira el agua negra que va a salirayuda a la circulacion y conservacion del radiador, otro punto de la temperatura puede ser el termostato y si no es eso (agarrate la cabeza que tenes tapa recalentada jajaja) Felicidades por la adquisición disfruta tanto del auto como del foro...

CH2K
clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

fer__08

bienveido che felicitacione spor esa maquinaa