maceta en el auto

Publicado por claudiosk, Marzo 11, 2010, 21:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

Anecdota
todavia no puedo parar de reirme, hoy entro a casa y paso x al lado del auto en el garage,ya que lo tengo sin llantas xq tengo q ponerle las del megane II (q las tengo guardadas) aprobeche a mirar la mugre q tenia en el guardabarro y demas lugares, sin querer golpie ahi donde esta la moldura y cayo tierra y dije uu mugre y de pronto cayo mas jajaj.Retire la el plastico y dije opaa q tenemos aca, como explicar era como una especie de "maceta movil" faltaba q  haya una plantita florecida jajajaja.
Despues de un ratito salio todo y quedo limpio.Si no me hubiese tirado a mirar me hubiese dado cuanto cuando este podrido la bagueta y me pregunte q paso ???

les dejo fotos

me puse a jugar, estuve como 10 m para hacer el logito de  :renault qno me salio

pd me falta el otro lado nose con q me encontrare no peudo xq lo tengo cntra la paredd!!
AHORA ENTIENDO XQ NO PASABA LOS 175 KMS/H JAJAJAJA

saludos amigoss

nico87

jaja pero vos haces dakar..en donde vivis? en la jungla?   :D

Gonza_pide_pista

Jajaja ahi es a donde a un par les crecio la plantita... Es donde hay que darle con la hidro a full desde atras del guardabarros donde se une con el zocalo.

abrazo!

WarHeart

si, ni bien compre el auto me puse a lavarlo y cuando miro por la tapita.... tenia la misma cantidad de tierra q tenias vos jajajaja, no lo podia creer.. en fin, hay q controlarlo cada tanto q no se junte!

emanuek

Creo que German (cherman04) hizo un Tutorial de como hacer la Macetita en el Clio 2...
Hay que buscarlo al tuto con fotos y todo  ;D ;D ;D
;D ;D ;D

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

claudiosk

JAJJAjaja.. sii anda saber cuanto tiempo tiene esoo!!  era mezcla de arenaaa x este verano  y tierra
jajaja soy de capital colegiales,daker de asfalto jajaja

niko99

ya somos varioss cherman04  desparramo una plaga que fue a parar a todos los clios  ;D

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

claudiosk

Cita de: niko99 en Marzo 11, 2010, 22:31:37 PM
ya somos varioss cherman04  desparramo una plaga que fue a parar a todos los clios  ;D

jajajajajjaj. cuando ahabra el otro lado te cuentoo q hay!!

[admin]no citar fotos, gracias[/admin]

emarc

me parece que se tomaron muy a pecho lo de "autos ecologicos" jejej :P  :up

cherman04

ponganle abono y les va a salir una plantita que va a durar mas, tengan cuidado al cerrar la puerta, cada tanto dejen la puerta abierta asi le da el sol y crece, pero si da frutos tengan cuidado con las plagas.
::)

XuanRS

En el RSi me paso lo mismo...!

Cuando le puse los guardabarros del Williams, en los originales se podia observar diferentes eras geologicas! jajajajajajaj

Terrible como se junta tierra ahi!