BENDITO PORTAVASOS

Publicado por chechek, Diciembre 27, 2012, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Cita de: jdarrua en Enero 29, 2013, 04:42:42 AM
no capo definitivamente arriba del clio no se come ni se toma nada, mi voto es negativo  ::nogusta,

nunca tomaste una gaseosa en el coche?  ::), tampoco es algo permanente, yo soy de viajar y mas de noche y no pienso parar para tomar un poco de agua, y si hay que comer se come, el adhereso en tu ropa, mas de ahi no va a parar y las migas con aspiradora, me preocuparía si se fuma, ahi si, poruqe se puede quemar el tapizado,
igual para este viaje ya solucione, me prestaron una heladora de black and decker que trae 2 portavasos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

Cita de: chechek en Enero 29, 2013, 12:22:59 PM

nunca tomaste una gaseosa en el coche?  ::), tampoco es algo permanente, yo soy de viajar y mas de noche y no pienso parar para tomar un poco de agua, y si hay que comer se come, el adhereso en tu ropa, mas de ahi no va a parar y las migas con aspiradora, me preocuparía si se fuma, ahi si, poruqe se puede quemar el tapizado,
igual para este viaje ya solucione, me prestaron una heladora de black and decker que trae 2 portavasos

es que tenes la solucion en tus narices y no la ves!
botellita de 600 y listo , nada de vasos, evitas cualquier problema, almenos yo hago eso cuando viajo

chechek

no se si estara prohibido, pero fijate que cualquier otro coche tiene portavasos decente, sea un polo que esta debajo del stereo, con una bandeja deslizable, la ranger del trabajo tiene en la consola central y podes poner 2 cocas de 3litros ahi, yo lo que quiero es solucionar la falta de respeto que tiene la gabeta del clio, pero no hay un lugar decente
Cita de: cherman04 en Enero 29, 2013, 12:26:05 PM
botellita de 600 y listo , nada de vasos, evitas cualquier problema, almenos yo hago eso cuando viajo

si tenes razón pero solo para hacerte la contra adonde apoyo el vaso de café o el mate despues que terminas de tomar para que no se vuelque la yerba  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 29, 2013, 12:26:05 PM

Vos haces BsAs - Bahia Blanca con 600cc de Coca? Te la Regalo...

Yo compraba la de 2.25lts, imaginate a 170 empinando la Botella apollada arriba del Volante fgf fgf fgf
No era facil tomar, pero nunca volque... Ni me quede sin Coca ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 29, 2013, 12:31:49 PM
Vos haces BsAs - Bahia Blanca con 600cc de Coca? Te la Regalo...

Yo compraba la de 2.25lts, imaginate a 170 empinando la Botella apollada arriba del Volante fgf fgf fgf
No era facil tomar, pero nunca volque... Ni me quede sin Coca ;)

naaaaaaaa
aparte bahia blanca?
llevo una heladerita y tengo las botellitas, sino alguna mas grande pero la cosa es que puedo cerrar y no se vuelva nada.
siempre llevo un par de botellitas o sino cada que paro a la estacion de servicio me compro si falta

jdarrua

a pero si son todas re gay`s jajaja por que no arman un picnic arriba del auto también.

cherman04

Cita de: jdarrua en Enero 29, 2013, 12:54:44 PM
a pero si son todas re gay`s jajaja por que no arman un picnic arriba del auto también.

los que van de picnic son gay?

chechek

yo te quiero ver cuando tus chicos empiezen a desparramar papas fitas molidas o vuelquen el yogurt, te vas a acordar de este post  :twisted:

muchachos suspendemos el picnic del finde?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jdarrua

jajaja mira la verdad en una etapa de mi vida pense que los que iban de picnic eran gay`s pero también pensaba que ale sergi era gay pero mira a quien se come ahora, a andrea rincon, jajjajajaja.

ah si quieren el finde vamos de picnic jajajajajaajajajajaja

cherman04

Cita de: chechek en Enero 29, 2013, 13:04:59 PM
yo te quiero ver cuando tus chicos empiezen a desparramar papas fitas molidas o vuelquen el yogurt, te vas a acordar de este post  :twisted:

muchachos suspendemos el picnic del finde?

ah pero eso ya me paso, nacio mi hija en diciembre, con las historias que me contaron lo que son capaces de hacer en el auto me  trastornaron
me hice el bolud@ y le compre un auto a mi jermu  :-P

pero ahora no quiero que le pase nada a ese auto! ahora tengo dos problemas! LPM

tobleron666

Cita de: jdarrua en Enero 29, 2013, 12:54:44 PM

Espera que tu hijo quiera comer un Paquete de Obleas en el asiento trasero con solo 2 años de edad.... Te la regalo jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.