[AYUDA] Cambiar Corsa Classic 4p 1.6 por...

Publicado por Colono, Marzo 10, 2010, 14:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: -Martín- en Marzo 13, 2010, 09:17:42 AM
Sin dudas anda por el Fit!

OJO con Honda porque los precios NO LO MUEVEN, asique ni se gasten en conseguir un mejor numero.

Pd.: Si te vas a 85 ya hay otras opciones eh!

Pero acabo de conseguirle 2 lucas menos...no leiste?  ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Colono

Gracias Fabi!!

Si, es que el precio del AUTO no se mueve. Lo que varía es lo que dije antes, el flete y la inscripción.
Y acá me dan demora. Lo que en realidad no me viene nada mal, para poder vender sin apuro el corsa y no tener que regalarlo.

Igualmente la "demora" es hasta ppios de abril, no me estan dando 2 meses de demora.

Este finde calculo que lo hablaremos y veremos que sale de todo esto.

Lo bueno es que mi vieja ya solo habla del fit, lo que es una tranquilidad ;D

Gracias muchachos!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Cliomania

Cita de: Colono en Marzo 13, 2010, 11:04:40 AM
Gracias Fabi!!

Si, es que el precio del AUTO no se mueve. Lo que varía es lo que dije antes, el flete y la inscripción.
Y acá me dan demora. Lo que en realidad no me viene nada mal, para poder vender sin apuro el corsa y no tener que regalarlo.

Igualmente la "demora" es hasta ppios de abril, no me estan dando 2 meses de demora.

Este finde calculo que lo hablaremos y veremos que sale de todo esto.

Lo bueno es que mi vieja ya solo habla del fit, lo que es una tranquilidad ;D

Gracias muchachos!

Aqui tambien hablan de demora...y esta incluido el flete en el numero que te pase...incluso los formularios...saludos!   ;)

Colono

Bueno, no solo se decidió por el Fit.

Ahora quiere el 1.5 EX MT.

El tema es que sigue jodido el tema de conseguirlos.

Dijo el vendedor que para junio/julio se comienza a normalizar todo.

choncba

Yo me quedaría con el FIT.
Peeeeeeeero... tené en cuenta que de acá a 2 años el 207 va a desvalorizarse un 20%, en cambio el fit 50% o más.
Nadie quiere autos importados usados, por eso no los pagan.
Saludos.

fernando57

Yo tengo señado el fit EX que queire y es increible con las cosas que trae si puede estirarse vale la diferencia se suman muchos chiches y notanto com los freno a disco en las cuantro ruedas a diferencia del LX.
No coincido con lo que se desvaloricen un 50% coomo dice choncba, sino basta que buscar los fit gama vieja y no estan desvalorizados, lo que pasa es que algunos piden cualquier cosa y no lo que vale realmente el auto y eso pasa en todas als marcas
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Cliomania

Cita de: choncba en Marzo 16, 2010, 14:52:27 PM
Yo me quedaría con el FIT.
Peeeeeeeero... tené en cuenta que de acá a 2 años el 207 va a desvalorizarse un 20%, en cambio el fit 50% o más.
Nadie quiere autos importados usados, por eso no los pagan.
Saludos.

Si te sirve como referencia, por el Fit usado de mi vieja, que es 2007 se esta pidiendo 49.000 pesos  ;) (en tres anios y cambio de linea)... eso si, tiene 8.800 km ::)

Gonza_pide_pista

Cita de: Colono en Marzo 16, 2010, 14:43:08 PM
Bueno, no solo se decidió por el Fit.

Ahora quiere el 1.5 EX MT.

El tema es que sigue jodido el tema de conseguirlos.

Dijo el vendedor que para junio/julio se comienza a normalizar todo.

Buena eleccion, llamaste a Capital?? Aca en varias Concesionarias hay ;)

Cliomania

Cita de: elgonza82 en Marzo 16, 2010, 20:02:02 PM
Buena eleccion, llamaste a Capital?? Aca en varias Concesionarias hay ;)

Ey! amigo raza!!! aqui elgonza te esta pasando un dato muy bueno!!!

choncba

Cita de: Cliomania en Marzo 16, 2010, 15:12:39 PM
Si te sirve como referencia, por el Fit usado de mi vieja, que es 2007 se esta pidiendo 49.000 pesos  ;) (en tres anios y cambio de linea)... eso si, tiene 8.800 km ::)

Pedir, se puede pedir lo que quieras, de ahi en más venderlo es otra cosa.
A lo que voy, cuando se dispone de 50 lucas, o más de contado para comprar un auto, la duda entre comprar un 0km inclina bastante la balanza...
Si a eso le sumas que los honda, kia, etc. se desvalorizan más que otras marcas, es bastante dificil. Pero ni dudar que el auto es mejor que cualquier nacional en el segmento.
Saludos.

Colono

Gracias por la info muchachos!!

La cagada es que mis viejos se cerraron en comprarlo acá y a la concesionaria donde se hacen los service para evitar futuros problemas.

La verdad que si es por mi, me hago el viaje a Capital, pero cuando son cerrados, no hay nada que hacer.
Les quedó la mala experiencia de la Eco por comprarla en otro lado, y algo de razón tienen.
Ya se que se soluciona con una carta al fabricante y demás, pero ninguno de nosotros está parado al lado del auto al momento del service.

Lamentablemente habrá que esperar.

Cliomania

Cita de: choncba en Marzo 17, 2010, 08:33:47 AM
Pedir, se puede pedir lo que quieras, de ahi en más venderlo es otra cosa.
A lo que voy, cuando se dispone de 50 lucas, o más de contado para comprar un auto, la duda entre comprar un 0km inclina bastante la balanza...
Si a eso le sumas que los honda, kia, etc. se desvalorizan más que otras marcas, es bastante dificil. Pero ni dudar que el auto es mejor que cualquier nacional en el segmento.
Saludos.

Tal cual....tan es asi, que se vendio a ultima hora de ayer el de mi vieja... en 48.500 pesos. Lo senio un muchacho con 10.000 y tiene que completar la documentacion para transferirlo, saldarlo y retirarlo  :)

choncba

Cita de: Cliomania en Marzo 17, 2010, 09:15:10 AM
Tal cual....tan es asi, que se vendio a ultima hora de ayer el de mi vieja... en 48.500 pesos. Lo senio un muchacho con 10.000 y tiene que completar la documentacion para transferirlo, saldarlo y retirarlo  :)
Felicitaciones! Le encontraron novio! jaja
Saludos.

Cliomania

Cita de: choncba en Marzo 17, 2010, 09:21:46 AM
Felicitaciones! Le encontraron novio! jaja
Saludos.

Si...eso pasa a veces. Admito que es un coche muy especial el de mi vieja porque es como comprarlo nuevo, pero del 2007... pero yo no lo hubiera comprado. Ya di mi opinion al respecto, pero respeto a los que piensan y hacen distinto...  ^-^