(Tutorial)Como colocar luz de giro en espejo.

Publicado por coneclio, Abril 05, 2010, 13:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hguille

Yo opino que se deverian respetar el color original de los guiños para evitar confuciones, hay muchos que asta las valisas conectan con el stop y despues no saves si el auto esta parado o que!! pues al frenar se prende todo he incluso e visto asta de la marcha atras conectado al stop!! tambien estan los que ahuman u oscurecen las opticas no se con que razon pero no se ve el guiño por ej. cuando lo prenden o apenas se nota y si llovisna menos.
Sandero 1.6 16V Confort 2008

fer__08

Cita de: Hguille en Abril 07, 2010, 12:32:03 PM
Yo opino que se deverian respetar el color original de los guiños para evitar confuciones, hay muchos que asta las valisas conectan con el stop y despues no saves si el auto esta parado o que!! pues al frenar se prende todo he incluso e visto asta de la marcha atras conectado al stop!! tambien estan los que ahuman u oscurecen las opticas no se con que razon pero no se ve el guiño por ej. cuando lo prenden o apenas se nota y si llovisna menos.

coinsido con vos totalmentee

NetZ

Cita de: Hguille en Abril 07, 2010, 12:32:03 PM

Eso del stop generalmente es mala masa, no sabes como me hiciste reir, pq me acordé el otro día volviendo de la utn un flaco q de repende prende las de reversa en medio de la avenida scalabrini....menos mal era el stop pq sino flor de piña nos dabamos :p.

Dejemos el tema del color, ya fué, si quiere cambiarlo lo va a hacer sino no. Me parece mal q solamente piense en su gusto y si la multa la paga él o no, cuando esto puede representar daños físicos o materiales a terceros q ninguna culpa tienen.
Solo conviene q deje en claro en el primer thread q debe hacerse con luces reglamentarias naranjas, por si otra persona decide hacerlos y no entra en el detalle...por ahi se le da por poner todo rojo :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

coneclio

Cita de: NightDraiT en Abril 07, 2010, 09:57:31 AM
Hago una preguntilla tecnica, los led se consiguen en varios colores?? (perdon si estoy siendo muy ignorante) :-P

si vienen en el color que quieras

Como me gusta el clio...

coneclio

yo se que no es el color que va pero te lo vuelvo a repetir no hice este tutorial
para que te pongas a opinar sobre los colores de las lamparas
aca somos todos grandes y sabemos cada uno lo que hacemos yo se que no es reglamentaria
pero me gusta asi y lo voy a dejar asi.o ahora son todos legales seguro ninguno tiene el gancho puesto
para trailer o el xenon que tambien es molesto para el que viene de frrente.
me encanta que se cuiden pero arma un post con seguridad vial y luces reglamentarias y opina todo lo que quieras ahi si

va con onda

saludos

Como me gusta el clio...

Walter1.6Sport

si veo tu clio por la calle, agarro y te cambio las luces por las reglamentarias.
Hablando enserio quedo muy bien. saludos