[TUTORIAL] Luces blancas en comando calefaccion AGREGADOS 25/07

Publicado por Diego256, Julio 10, 2010, 19:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

tirale un PM a Demi qye tenia una venta!! En una de esas tenes suerte y se puede despintar!!

Diego256

Cita de: dantecit0 en Febrero 05, 2012, 21:57:30 PM
tirale un PM a Demi qye tenia una venta!! En una de esas tenes suerte y se puede despintar!!

Exacto, esa consola la vendia a $200 creo. Peeeeeero...

Tiene 2 agujeros mas, el desempañador y la recirculacion. LA ficha trasera CREO que es igual, una negra grande. El frances tiene dos, el mercosur tiene una.

Saludos!

pd: toble, quedo excelente como mi tablero  ;D ;D

tobleron666

Cita de: Diego256 en Febrero 06, 2012, 08:32:15 AM
Exacto, esa consola la vendia a $200 creo. Peeeeeero...

Tiene 2 agujeros mas, el desempañador y la recirculacion. LA ficha trasera CREO que es igual, una negra grande. El frances tiene dos, el mercosur tiene una.

Saludos!

pd: toble, quedo excelente como mi tablero  ;D ;D

Gracias Diego, enton me pincharon el Globo totalmente con los Botones, el mio solo trae 1.... De ultima podria dejar 2 botones FALSOS fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Cita de: tobleron666 en Febrero 06, 2012, 13:58:16 PM
Gracias Diego, enton me pincharon el Globo totalmente con los Botones, el mio solo trae 1.... De ultima podria dejar 2 botones FALSOS fgf

Exacto, los iluminas y quedan de 10  ;)

dantecit0

Cita de: tobleron666 en Febrero 06, 2012, 13:58:16 PM

Claro, el tema seria que perdes la funcionalidad de la recirculacion (que vos la tenes en la perilla)... habria que ir un dia con el auto y probar, habla con Demi que seguro te puede orientar, ya que el tuvo un 1.2 y un sport fgf