Pintura

Publicado por wardenis, Noviembre 28, 2011, 21:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wardenis

Amigos necesito el codigo de esta pintura para en la semana comprar y realizar un trabajito loko  :twisted: Si alguien tiene algun dato sera bienvenido..

Saludos..

Chermannn

...  Que Sera??

Abrz....-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

wardenis

Cita de: Chermannn en Noviembre 28, 2011, 21:59:30 PM
??  ::) ::) ::) ::) ::)  ;D

Abrz....- :-*

Reportar al moderador por fabor.. jajajjajaja!!

Shhhh shhhhh tiene q ser un secretoooooooooooooo!!!!

Chermannn

Cita de: wardenis en Noviembre 28, 2011, 22:08:23 PM
Reportar al moderador por fabor.. jajajjajaja!!

Shhhh shhhhh tiene q ser un secretoooooooooooooo!!!!

Borra, el tuyo ahora....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

Dificil que consigas el codigo de esta pintura.
Deberias ir a la pintureria con una foto, y comprar para ver si la tienen  por catalogo o la pueden preparar.
El azul electrico es muy parecido, pero es mas oscuro que el de la foto.
Que es lo que vas a pintar ?
Saludos !

Chermannn

Cita de: Lucaclio en Noviembre 29, 2011, 13:54:43 PM
Dificil que consigas el codigo de esta pintura.
Deberias ir a la pintureria con una foto, y comprar para ver si la tienen  por catalogo o la pueden preparar.
El azul electrico es muy parecido, pero es mas oscuro que el de la foto.
Saludos !

En el post esta... yo lo escribi... depues lo borre... y puse "Que sera??"... pero el lo dejo en su respuesta!!

Re-misterioso... todo en clave...  ;D...

castro4210

Jajaj que estas por hacer????

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: Lucaclio en Noviembre 29, 2011, 13:54:43 PM

Cita de: castro4210 en Noviembre 29, 2011, 15:10:53 PM
Jajaj que estas por hacer????

::) ::) ::) ::)

Che Warde... si mal no recuerdo... vos tenes dos tubos...  :twisted: :twisted: :twisted:....

castro4210

Yo me avia inmaginado eso,ya avias puesto esa foto,es un cago de risa.... Mandale fruta nomas si eso....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

wardenis

Cita de: Chermannn en Noviembre 29, 2011, 20:59:08 PM

::) ::) ::) ::)

Che Warde... si mal no recuerdo... vos tenes dos tubos...  :twisted: :twisted: :twisted:....

Claaaaro quiero poner 2 tuvos de Oxido nitroso  :twisted:

en la semana me doy una pasado por el chapista para ver cuando sale "INSTALAR" los tubos...
Y en la pintureria me dijieron q tenian un azul metalizado con perlas (para repintar los tuvos ya q se gastaron con el uso  ::) ) esta buenizimo el color asi q.., apenas tnga lugar el chapista lo llevo sin dudarlo..
Si alguno tiene alguna data del codigo de la pintura se lo agradeceria!

Saludos