Como ocultar este cablecito del baul?

Publicado por maxcp, Marzo 07, 2012, 22:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepelepua

al asiento trasero le pegás diréctamente la alfombra, es una pavada, y en el caso del piso, se la podés cambiar, recortando la forma necesaria pero no haría falta pegarla, fijate de sacar el asiento trasero y tirar un sólo pedazo de alfombra desde abajo del asiento hasta el final del baúl, te va a quedar agarrada por las mismas fijaciones del asiento y los cintos de seguridad.
también haría lo que te recomendó Jorge de trabar la bazooka para que no se mueva, por ahí para emprolijar podés juntar todos los cables dentro de una especie de espiral plástico que se vende muy barato en las casas de electricidad / electrónica
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

pato rubio

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 17, 2012, 19:16:56 PM
mira lo que se me ocurre es forrar con alfombra cuatro triangulitos de madera y fijarlos contra la bazooka de modo que esos pies no le permitan girar, despues podes comprar esos elasticos con ganchos en las puntas que usan los motoqueros para terminar de sujetarla... a mi el woofer me trajo unas correas con reguladores tipo las cuerdas de las mochilas....

hola jorge como estas? gracias por tu pronta respuesta  ::gusta, vino con esos ganchitos pero me la regalo un amigo (a caballo regalado...)  y la verdad que suena increible por lo que es realmente.., a lo que iba es q los perdio y no tenia como sujetarla! los ttrianguilitos los tengo q amurar o con solo ponerlos abajo ya esta? y dsp la posicion dejo la boca del sub para el costado o apuntando al port@n del baul?...gracias !!

pato rubio

Cita de: pepelepua en Junio 17, 2012, 22:02:57 PM
al asiento trasero le pegás diréctamente la alfombra, es una pavada, y en el caso del piso, se la podés cambiar, recortando la forma necesaria pero no haría falta pegarla, fijate de sacar el asiento trasero y tirar un sólo pedazo de alfombra desde abajo del asiento hasta el final del baúl, te va a quedar agarrada por las mismas fijaciones del asiento y los cintos de seguridad.
también haría lo que te recomendó Jorge de trabar la bazooka para que no se mueva, por ahí para emprolijar podés juntar todos los cables dentro de una especie de espiral plástico que se vende muy barato en las casas de electricidad / electrónica

pepe!! gracias por tu buena onda!!   ::gusta, lo q no entendi si se ajusta ahi abajo del asciento el mismo pliegue no va a quedar como doblado para arriba en la parte de la cola del auto digamos?. a los costados lo dejo asi o los saco también o los pego o que hago?? jaja, vi q hicieron con membrana auto adhesiva puede ser? por debajo de la alfombra, me gusto, tambien se puede? o es mucho laburo? hay q limpiar y la membrana auto adhesiva se pega de una como si fuese un film mas grueso digamos? perdon por tantas preguntas pero si lo hago lo quiero hacer bien.

Aaaaa y ultima jajaja el pegamento de contacto q marca y cual usar? porq hay mil y algunos q son medios berretas, y vienen en pomitos y no sirve...

abrazoo!! y gracias nuevamente

pepelepua

vamos por partes:
1) parte trasera del asiento, recortá 2 pedazos de alfombra con la misma forma de la chapa del respaldo del asiento, ponele un poquitín más grande y los pegás diréctamente sobre la chapa, así es como viene de fábrica.
2) piso, te conviene sacar el asiento trasero y arrancar con la alfombra desde abajo de la alfombra del piso del habitáculo; te conviene meterala también abajo de los zócalos interiores (no se como es el clio 1, en el clio 2 es una pavada), ahí te vas a dar cuenta que para volver a poner el asiento y los cinturones de seguridad tenés que agujerear la alfombra que estás poniendo, todo eso va a hacer que quede fija y no se mueva; fijate las fotos de los posts que te pasaron antes.
3) la membrana te quita ruido del exterior (ruedas) y te mejora el sonido de los parlantes, es autoadhesiva y muy fácil de colocar, sacás un papelito que trae y la vas pegando, la venden en cualquier ferretería.
4) pasarruedas, no se si son originales o no pero si están sueltos (no pegados) deberían ser originales, en ese caso no los cambiaría, las podés sacar y lavar, porque si le pegas una alfombra nunca te va a quedar tan bien como esas.
5) pegamento, cualquiera, viene en lata, tratá de poner un poco de cada lado, no mucho.
suerte!

adeerre2

gente...no quiero desvirtuar..pero compre un clio hace unos 20 dias, 0 km, y me hace un grillito en la parte de atras, estuve pensando que podia ser, por ahi algo suelto..tienen alguna experiencia con eso?yo pense que podia ser el plastico de la luneta, el que cuelga de 2 cuerdas, que apoya por ahi y hace ese ruido sobre alguna chapa...
otro grillito entre la puerta del conductor y la de atras..a penitas pero se siente..y no vi nada raro o suelto tampoco
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

auto_cba

adeerre2 yo estoy en la misma situacion que la tuya  :(.. pero yo lo solucione un poco de la siguiente manera:
                      1). En los asientos de atras en donde se engancha el respaldo le puse una vueltita de cinta aisladora para que entre mas justo y no tenga juego el respaldo!..
                      2).  El grillito en mi clio lo hace en el vidrio de atras, en donde sale un cablecito duro que es del desempaña luneta. ahi le puse en pedacito de goma espuma para que lo trabe pero sigue el ruido.. ME PONE DE LA NUCA!!!!.. Y SI LO LLEGAS A LLEVAR A LA GARANTIA POR ESO NO TE DAN NI LA HORA!!!!..

adeerre2

ahh...voy a revisar eso. tenia un par de cosas sueltas pero no es eso.
Saque la goma de auxilio y el kit de cambio de neumatico y le meti debajo papel, coloque el kit de nuevo y la goma de aux a ver que pasa, podría ser el tergopol contra la chapa, con el papel entre medio deberia irse el maldito grillo....despues te cuento. Otra hipótesis sería el gancho donde engancha la cerradura de baul, con forma de U, toque el plastiquito que lo rodea y esta como suelto aunque no acuso riudo al tacto..

pepelepua

0 km hace 20 días y te vino con el telgopor porta criquet? qué afortunado, a mi hace un mes me vino con una bolsita de cuero agarrada a un costado del baul ...

auto_cba

Yo tengo mi clio okm desde hace 2 meses y me vieno con la bolsita de cuero. sin el ojito ese para el remolque!!!!!!!!  :down  :down  :down un bajon no se donde comprarlo y menos cuanto saldra.  :cry:

adeerre2

si, con el telgopol, y los botones de a/C y recirculación, no la perilla para correr
el ruido ni idea que será aun, pero es atras, eso seguro, deberia subirma atras y que me lleve alguien e ir toqueteando a ver si es algun plastico, sino es el cierre del port@n de atras creo...