Meta desarme

Publicado por Koto, Febrero 11, 2013, 10:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koto

Muchachos, he tenido problemas con los sapitos y el panel del conductor. Lo de los sapitos es que andaban bien hasta que un día (debido a la gran cantidad de tierra que hay en esta put@ ciudad!!!) dejaron de andar, aguja; cable finito, pero nada, solo pude hacerlos andar parcialmente, como levante el capot y no se ven de abajo, la pregunta es como los saco para sopletear o en le peor de los casos cambiar. Y con respecto al plástico del panel del lado conductor, es que hace dos días al levantar el vidrio con el eléctrico, siento un ruido muy fuerte (creí que me había tragado algo al mover del semáforo) y al parar y abrir la puerta siento que algo se desprende adentro y cae (como un ruido a plástico roto o algo así), por lo tanto quiero desarmar para ver que onda, ahora tengo miedo de usar los alza cristales, a ver si se me viene el vidrio abajo y me sale más caro que desarmar. Gracias por la ayuda que me puedan prestar.  :up :up
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

JSC

el tema de los sapitos probaste desconectar la manguera y probar??? capaz sea la bombita.....yo una vez los saque, me costo muchisimo, es como que entran a presión, desconectale la manguera  del sapito y con una pinza empujalos para afuera desde adentro del capot!.....es dificil, ilumina con una linterna y fijate la traba que tienen....saludos y suerte

Koto

Gracias JS, probe sacando la manguera y haciéndolos funcionar, y agua llega bien, no es la bomba, voy a ver si me doy maña como me decis vos y los puedo sacar para darle en algún taller con un compresor, seguro tiene alguna basurita que no alcanza a salir con el alambrecito que le entro. Muchas gracias por tu respuesta  "aplauso" "aplauso"

Koto

En lo que respecta al panel de puerta, alguien lo desarmo, aunque no sea por el tema que me acontece a mi?????

tobleron666

Cita de: Koto en Febrero 11, 2013, 20:05:14 PM
En lo que respecta al panel de puerta, alguien lo desarmo, aunque no sea por el tema que me acontece a mi?????

Para desarmar el panel tenes 4 Torks debajo, y antes tenes que sacar a presion la tapa del Espero retrovisor, y tambien a presion el Parante que esta en la Puerta (si es 3 Puertas, el 5 puertas creo que no lo trae)....

Una vez que tengas los 4 torks afuera, el panel tiene 3 trabas mas que salen tirando para afuera... Ojo cuando lo despegas, porque te vas a encontrar con BOCHA de CHICLE el cual se usa para fijar el panel... Se pega mallll a todos lados esto, si llegas a manchar algo con Tinner y luego Agua sale....

Una vez panel afuera, revisa subiendo y bajando el vidrio para detectar que es lo que hace Ruido...

Suerte!
Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JSC

si yo tambien lo desarme......medio auto desarme ahora que me doy cuenta jajaja........el panes tenes que sacar el plastico que sube por el parante de la puerta ese donde sale el pestillo para trabar las puertas que va a presion, despues saca la manija de donde abris la puerta del lado interno obvio, despues saca el tornillo que esta adentro de la manija esa que agarras para cerrar la puerta (no se el nombre cientifico jajaja), despues tenes que sacar el plastico donde sale el comando manual del espejo que tambien va a presion asi que tira sin asco, despues saca los parlantes son 4 tornillos y la rejilla del parlante se gira media vuelta y sale y por ultimo en la parte inferior del panes o sea abajo en la puerta tenes creo que 4 tornillos.......sacas esos tornillos y tiras, tiene unas trabas asi que hace fuerza si ya sacaste todo lo que te dije!......para armarlo fijate primero donde estan las trabas a presion asi una vez instalado el panes le pedas un golpesito en esos lugares asi se traban y cuando quieras poner el panes primero hay que calzarlo en una "guia" que esta en la ranura donde sale el vidrio!!........es facil dale tranquilo!!

Koto

Gracias muchachos!!!!!!!! voy a ver si me animo y puedo visualizar que es lo que hizo ruido a roto, una abrazo!!!!!!!!!!  :up :up :up "aplauso" "aplauso" :D :D :D