Chip, multiple y Kit de Admision Directa Clio 1.6 16v

Publicado por diegomorku, Julio 26, 2010, 00:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 27, 2010, 14:07:42 PM
Te digo mi caso...

Yo tengo ADMISION DIRECTA.. hecha x "KEVLAR", esta hecha de con un caño cromado...y en verano.. me subio un poco la temperatura.. digo.. es un poquito... "1 rayita mas de la normal" tene en cuenta que le entra mucha mas cantidad de aire al motor... si fuera x donde lo colocan muchos.. que es abajo de la optica izq.... seria el mejor lugar.. pero tiene una contra... que es .. los dias de lluvia... ! si esta inundado.. es probable que chupe agua x ahi.. y cagaste la fruta..! ya a 1 miembro le paso.. "DEMI" si no me equivoco!

La cuestion ... sirve... todo sirve...! yo desde que le puse la admision.. el auto esta mas ligero en revoluciones.. la aceleracion.. es mas rapida.. un poco no wwoooowww... como sube la aguja... eso lo vas a sentir cuando seguramente.. cambies el CHIP..! en baja!

pero en fin... hay muchas formas de poner la ADMISION... la onda.. es donde y que..? cosa que no hay muchas opciones tambien..!

en fin...

salu2!
si pero donde meti el 1.2 yo habia 90cm de agua mas o menos xD jajajaj

sino en ruta andando lo use y 0 problema. El tema no es andar en lluvia sino jugar al buzo marìtimo jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Maveriks

Cita de: diegomorku en Julio 26, 2010, 15:18:52 PM
Gente necesito que me ayuden con esto. Quiero chipear ya el Clio, y estuve llamando a Sportchips y Chipracing.

en cuanto a Sportchips, el chip sale $900 y el kit de un filtro de admision directa $600

Chipracing me sale $600, pero solo hacen chip, no hace admision directa. estoy en la duda si solo chipearlo, o hacerle la admision directa y chipearlo también.

El Clio mio lo tengo con escape hecho desde la bajada del multiple para atras (multiple original) sin catalizador.

Donde me recomiendan para llevarlo, vale la pena la admision si no tengo el multiple cambiado??

un saludo y gracias!

9Gamoas en SC.. :O

Mira, como te comente, yo tengo Equipo Completo CañoSilens, Kit de Admision y remapeo hecho en MotorCheck.

Los precios, 2.4k escape, 450 Kit de Admision, 6 Gamboas el chip (junto con las banqueadas, obvio), sino la banqueada sola esta 250$

El Kit, es :

http://www.youtube.com/watch?v=mjOJUywL-6E

Ahi mismo tenes la página del lugar ;)

EDIT: EL Kit viene con un filtro BiCOnico Simota + Disipador

Te dejo la data:

La marca es "KEVLAR PRO-PARTS".
Lo podés comprar por internet en: www.Kevlar-similpro.com.ar ...
Envios a todo el pais (Argentina).

Nuestro local de venta al público está ubicado en Ramos Mejia (Prov. Bs. As.)
Direccion: Av. Rivadavia 13.240
Tel: (011) 4469-2070
Vendemos todo tipo de accesorios para competición: Tacometros, cortes RPM, controles de largada, porta instrumental, instrumental: Autometer, Kevlar, Orlan Rober, filtros de aire, tubos de escape.

La calidad del desarrollo es buena, no me quejo; la colocación, me lo colocaron en Motorcheck y le tire unos $$ al chabon. OJO!, si te das maña, podes cambiarlo vos.

Volviendo al tema del Chip, si tenes la guita hacelo, no lo dudes....los cambios entre cambio y cambio se notan!  :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Demi en Julio 29, 2010, 02:26:51 AM
si pero donde meti el 1.2 yo habia 90cm de agua mas o menos xD jajajaj

sino en ruta andando lo use y 0 problema. El tema no es andar en lluvia sino jugar al buzo marìtimo jaja

Si eso es verdad....! jejeje

Che.. pero la posta.. que es un dolor de huevos.. cada vez que lo tenes que lavar....!!! tenes que desarmar toda la parte delantera y la optica..!!!

:|
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

fmozzone

Cita de: Gonzi en Julio 26, 2010, 09:47:01 AM
Yo tengo un Dyna como vos con caño completo, filtro de admision directa y chip de hace 20 dias.

El cambio realmente se siente sobre todo de abajo, tanto en 1ra, 2da y algo de la 3ra, de arriba anda igual, osea llega a la misma velocidad final q sin el chip pero tarda un toque mas por el tema del avance y q se corre toda la curva de potencia para bajas rpm.

Yo te lo recomiendo por el costo q es hacer un chip, pensa q hacer un cañossilen completo esta $2400 y te da entre 2 y 3cv y un chip rondara los $600 y te da entre 6 y 8cv.

Yo lo hice en Motorcheck pero hay otras muy buenas alternativas como ChipRacing y SportChip.

Abrazo.

+1

diegomorku

buenisimo gente gracias a todos, me sirvio mucho la info.

en unas semanas lo estaria haciendo, y les cuento bien que onda.

saludos!!

Fede_clio

yo lo tenia y non hay como el filtro original si sacan todo y pasan el dedo por dodne esta la mariposa van a ver que pasa tierra a lo loko con los filtros lavables al noser que pongan k&n que3 sale un huevo.

sana_c

hola capo te hago una pregunta como andubo el k&n xq me compre uno y estoy esperando que me traigan. slods.

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????