A ver los entendidos.. que autito es este??

Publicado por NicoOttaviano, Septiembre 05, 2012, 18:27:19 PM

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NicoOttaviano

Me intriga que modelo es el auto de este video..(las gastadas por la música aparte  :-P :-P . Me calienta mucho esta mina)
Algún entendido de autos clásicos??
http://www.youtube.com/watch?v=Zfk5C4JipL8

Saludos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Christianrs

En serio preguntas ?si te fijas en el minuto 2.28 te lo dice si le preguntamos a Marting MG jejeje googlealo aca tenes alguna data
MGB GTMGB GT 
Producción 1965-1980
125.282 hechos
Cuerpo estilo De 2 puertas coupé
Motor (s) 1.798 cc (1,8 l) I4
Distancia entre ejes 2.312 mm (91,0 pulg) [ 6 ]
Longitud 3.886 mm (153,0 pulg)
4019 mm (158,2 pulgadas) versión parachoques de goma [ 7 ]
Ancho 1.524 mm (60,0 pulg) [ 7 ]
Altura 1.238 mm (48,7 pulg)
1295 mm (51,0 in) versión parachoques de goma [ 7 ]
El techo fijo-MGB GT fue presentado en octubre de 1965. La producción continuó hasta 1980, cuando las exportaciones a los EE.UU. cesó en 1974. El MGB GT lucía un invernadero innovador diseñado por Pininfarina y el lanzamiento del deportivo " hatchback "de estilo. Mediante la combinación de la luneta trasera inclinada con la tapa de la cubierta trasera, el GT B ofrece la utilidad de una camioneta sin perder el estilo y la forma de un coupé. Esta nueva configuración era un diseño 2 +2 con un asiento trasero en ángulo recto y mucho más espacio de equipaje que en el roadster. Relativamente pocos componentes difieren, aunque el GT MGB ha recibido diferentes muelles de suspensión y barras estabilizadoras y un parabrisas diferente, que era más fácil y económicamente útiles. Los primeros prototipos como la Berlinette MGB producidos por el entrenador belga constructor Jacques Coune utilizó un parabrisas elevado con el fin de acomodar el fastback.

La aceleración de la GT fue ligeramente más lento que el de la roadster debido a su aumento de peso. La velocidad máxima mejoró en un 5 mph (8 km / h) a 105 mph (170 km / h) debido a una mejor aerodinámica.


[ edit ]  MGB GT V8MGB GT V8 
Producción 1973-1976
2591 hizo
Cuerpo estilo De 2 puertas coupe
Motor (s) 3.528 cc (3,5 l) Rover  V8
MG comenzó a ofrecer el MGB GT V8 en 1973 utilizando el omnipresente bloque de aluminio 3528 cc Rover V8 , primero instalado en el Rover P5B . Este motor ha sido utilizado en la A-cuerpo plataforma Buick Special y Oldsmobile F-85 y era el más ligero de producción en masa V8 en el mundo, con un peso en seco de sólo 318 libras (144 kg), y era un 60 libras (27 kg) más ligero que su homólogo de 4 cilindros por el MOWOG (Morris Garages-Wolseley) fundición. Algunas mejoras fueron hechas por MG-Rover, y el motor se ha encontrado un nicho de larga duración en la industria del motor británica. Estos coches fueron similares a los que ya se está produciendo en volumen significativo por el sintonizador Ken Costello . MG incluso Costello contratado para construir un prototipo MGB GT V8. Sin embargo, el potente 180 CV (134 kW) del motor utilizado por Costello para sus conversiones fue reemplazada por la producción de MG con una versión más modesta sintonizado producir sólo 137 CV (102 kW) a 5000 rpm. Sino 193 libras pies (262 N · m) de torque le ayudó a llegar a 60 mph (97 km / h) en unos 8 segundos, y pasar a un respetable 125 mph (201 km / h) la velocidad máxima.

En virtud de su bloque de cilindros de aluminio y cabezas, el Rover V8 motor en realidad pesaba unos cuarenta kilos menos que el hierro de MG de cuatro cilindros . A diferencia de la MGC, el V8 que proporciona una mayor potencia del MGB GT V8 y el par no requería cambios significativos chasis ni sacrificar el manejo.

Sólo versiones GT del V8 -powered MGB fueron producidos por la fábrica. La producción terminó en 1976.

MG nunca intentaron exportar el MGB GT V8 a los Estados Unidos. Se optó por no desarrollar una versión de la izquierda-drive o buscar EE.UU. la contaminación del aire de certificación de emisiones de la MGB GT V8, aunque el motor Rover V8 fue ofrecido en destino a Estados Unidos los modelos Rover durante el mismo período y más allá. British Leyland Motor Corporation gestión citó la capacidad de producción suficiente para soportar la demanda prevista para el motor V8 en MGB GT, por lo que el precio MGB GT V8 alto. [ cita requerida ]

El MGB GT V8 fue muy bien recibido por la prensa del motor, pero British Leyland Motor Corporation se refería informa que el MGB GT V8 sería opacar sus otros productos, entre ellos el más caro Triumph Stag .


NicoOttaviano

Groso!! Preguntaba porque no alcanzaba a distinguir el modelo..
Gracias Christian!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

arielhoraciom

OFF: nico si te gusta esta mina busca en youtube joss stone - karma. subi los parlantes y despues me contas... salute!!!

      

emanuek

BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :-o  :-o  :-o


PD: Ah! Y el autito esta lindo...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

jorge clio mil dos

Cita de: emanuek en Septiembre 05, 2012, 23:14:15 PM
BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :-o  :-o  :-o


PD: Ah! Y el autito esta lindo...  ::)

;D ;D ;D