Me pierde agua....(solucionado)

Publicado por JavierArg, Agosto 15, 2010, 15:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArg

Este finde tenia pensado cambiarle todo el liquido refrigerante, pero el viernes me quede sin agua llegando a casa. Le cargue agua y el sabado tenia que salir temprano y cuando me estaba por subir vi un charco de agua..
Revise y vi que venia justo de la distribucion... Pregunte y parece ser la bomba de agua que dijo basta...
Asi que ahora el lunes con suerte o el martes la tengo que cambia, y de paso cambio correa de distribucion y demas (le faltan como 15000 km pero de paso cañazo)...
Que recomiendan de marcas.
Tengo un Clio 2 2000 rt 8v.
Compro kit + bomba, que marcas y si falta algo mas...

GRACIAS Y bueno el finde largo arranco de lo peor jajjaj
-------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Era la bomba nomas, se cambio y ademas cambie correa de distribucion, Poli v. Tensor de la distribucion. una de las poleas la mas grande.
Asi que bueno por lo menos pude comprar todo el lunes y el mecanico laburo el lunes y me lo entrego hoy porque el lunes era medio tarde...
Gaste unos buenos mangos pero habia que hacerlo...

Martín G.

Normalmente para éste tipo de repuestos recomendamos solo y únicamente originales...

También podés coseguir a los mismos fabricantes del repuesto original con su marca, Gates para el caso de la correa o INA para el del tensor...

Camine, pida precios y decida...

La billetera a veces puede más que la razón.

Cordiales saludos.
MGM

JavierArg

Oks Martin gracias por la respuesta, por lo menos para tener una idea si me ofrecen entre algunas marcas....