Rockford Fosgate 6x9 Punch...

Publicado por tetelp87, Agosto 27, 2010, 02:14:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tetelp87

Buenas! queria compartir con todos los Rockford que le puse al clio, suenan muy bien.... ademas agradecer a la gente del foro que me ayudo mucho con el tema de audio, como por ejemplo a  5h1n0b1_ClioSport y a fer y otras opiniones me ayudaron tambien... Gracias!  :cry: ajjajajaja...
Es un poco viejita la cancion pero se escucha una barbaridad jeje... Aca les dejo el video y proximamente un Rockford Punch 12" en el baul je...
Ahhh  y como podran ver en la foto, tambien le puse xenon de 8000k y led xenon jeje...

http://www.youtube.com/watch?v=3qQyn3Jm4yQ

nahuelF1

uffffffff son un caño esos rockford, te felicito!! pregunta estan potenciados?? cuanto los pagaste si se puede saber?
saludoos

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fede.clio

Quedaron de 10! estan con pote?

OFF: Como se llama el tema????
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

tetelp87

no estan potenciados, se q tiran un poco mas con pote, pero cuando le ponga el rockford de 12" los voy a potenciar...los pague $700.... el tema se llama big bang es viejaso! jeje...gracias...

5h1n0b1_ClioSport

Uff... amigo.. los vas a cocinar .. jejeje..!!! Fijate que esten bien cortados desde el STEREO.. para que no te saturen tanto y para poder sacarles el mejor sonido ... !

Seguramente tenes un PIONEER y si no es asi... busca estas opciones... son parecidas..!

sacale el LOUD!
Cortalos en 100HZ el HPF..!
Deja el sonido mas plano posible.. en base a lo que a vos te gusta..! ( hablo de las bandas de EQ )
hay una opcion en el menu.. no de AUDIO.. ni de ENTRETENIMIENTO.. sino el otro que no me acuerdo como se llama.. que es una COMPRESION.. sale... COMP 1 / COMP 2 / BMX 1 / BMX 2 .. si lo tenes.. mandale.. "COMP 1"
BASS : 0 o +1 dependiendo tu gusto!

si tenes alguna duda con respecto a esto..  preguntame x privado..!  :up

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tete_lp87

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 30, 2010, 11:47:31 AM
Uff... amigo.. los vas a cocinar .. jejeje..!!! Fijate que esten bien cortados desde el STEREO.. para que no te saturen tanto y para poder sacarles el mejor sonido ... !

Seguramente tenes un PIONEER y si no es asi... busca estas opciones... son parecidas..!

sacale el LOUD!
Cortalos en 100HZ el HPF..!
Deja el sonido mas plano posible.. en base a lo que a vos te gusta..! ( hablo de las bandas de EQ )
hay una opcion en el menu.. no de AUDIO.. ni de ENTRETENIMIENTO.. sino el otro que no me acuerdo como se llama.. que es una COMPRESION.. sale... COMP 1 / COMP 2 / BMX 1 / BMX 2 .. si lo tenes.. mandale.. "COMP 1"
BASS : 0 o +1 dependiendo tu gusto!

si tenes alguna duda con respecto a esto..  preguntame x privado..!  :up

salu2!

si es pioneer 7250...vos sabes que esta 100HZ, el bass tambien lo tengo asi, me voy a fijar eso del "comp 1"... igual suenan bastante bien pasa q me fui a la bosta con el volumen jajajaj... gracias como siempre!!!...me fijo y cualquier duda te aviso...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tete_lp87 en Agosto 30, 2010, 13:22:45 PM

si es pioneer 7250...vos sabes que esta 100HZ, el bass tambien lo tengo asi, me voy a fijar eso del "comp 1"... igual suenan bastante bien pasa q me fui a la bosta con el volumen jajajaj... gracias como siempre!!!...me fijo y cualquier duda te aviso...

anulale el LOUD.. vas a ver como cambia..!

tambien podes subirlo a 125hz... lo que hace es reproducir frecuencias mas altas.. cosa que los bajos no se reproduscan tanto... pero como vos no tenes sub... lo podes poner en 80HZ... y sacando el LOUD...! dejandolo plano.. de ahi.. fijate la EQ... sino.. algun dia.. cuando tengas tiempo.. me lo mostras.. y te lo configuro..!!

:up

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!