Me robaron el stereo, con que lo reemplazo?

Publicado por sonyleo, Agosto 13, 2010, 10:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonyleo

Hola anoche me robaron el stereo original, de un clio 1.2 2008 yahoo pack, modelo vdo 5104.
Nunca dejo el frente puesto salvo esta vez y no me perdonaron. Pero a llorar a la iglesia.
Con que stereo me conviene reemplazarlo, para poder usar el comando satelital del auto?
El mismo que tenia, el modelo que viene con mp3 pero que no tiene frente detachable o busco uno de marca (sony o pioneer)?
Aclaro que no soy muy fana de la potencia del audio y no me interesa gastar demasiado en esto.
Gracias y saludos.

brunonl

Buenas, te cuento que hace un poquito mas de 1 mes me compre un pioneer 5250SD me sali $830 por ML. Sinceramente anda muy bien, tiene lector de CD con MP3, puerto USB en el frente, lector de SD atras del frente (como para dejar la Memo adentro del estereo) y entrada auxiliar en el frente.

El sonido cambio NOTABLEMENTE y tiene una calidad muy buena.

Se que se puede armar la interfaz para usar el comando del volante, pero como hace poquito compre el auto no gaste plata en eso ahora.

Espero que te sirva.

Abrazo

aztek4

si queres usar el comando satelital del auto lo unico q podes poner (tengo entendido) es otro stereo original, podrias fijarte en mercadolibre, pero calculo q no bajara de los 400 mangos, sino lo q tenes q hacer es comprarte otro stereo (pioneer o sony) y pagar la interfase q te venden, eso hice yo.
pero si queres gastar menos, averiguate por un stereo original como el q tenias..
salutes

Clio2 RT 00 =)

Marianorsalazar

Hola!
a mi me paó lo mismo, me robaron... :cry:
Lo primero que hice fué poner alarma porque no tenía

Después, le conseguí uno de los originales con MP3 (sin frente desmontable) Ya que el original que tengo en casa es ólo para casette  :D (no me acuerdo como se llama pero fijate en el link de mas abajo se ve cual es)
La verdad es que anda muy bien. Es una excelente alternativa si no querés gastar mucho mucho.
a mi no me anda el comando satelital, porque mi Clio es 2001 y no es compatible pero a vos te va a andar seguro

Si te sirve te puedo prestar el mío para que lo pruebes (comando, sonido, etc,etc) si no le sacaste las ficas originales es enchufar y listo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81174.msg465165#msg465165

sonyleo

Marianrosalazar: el stereo que pusiste origonal renault que vi en el link no funciona con el comando satelital o si, no entendi porque a mi si me va a funcionar. Y por el lado que no es desmontable el frente, se saca todo entero o queda fijo? y no es mas facil que lo roben si es fijo? te cuento que yo alarma tengo y no tardaron mas que dos minutos.
aztek4: esa interfaz sirve para cualquier modelo?
brunonl: lo tendre en cuenta.
Gracias por las respuestas y consejos.

aztek4

tengo entendido q hay una interfase para pioneer y una para sony, para la pioneer lo q hacen (o por lo menos me hicieron a mi) fue colocar un nuevo comando satelital, q este ya viene puenteado o modificado, para que al enchufar en el stereo responda a los comandos correspondientes..
lo que no se si funciona para todooos los pioneers.

Clio2 RT 00 =)

sonyleo

Conviene comprar un usado en ML original o me tiro por uno nuevo de marca?

aztek4

y... eso es algo personal... yo cuando habia averiguado, uno original podria estar 400 pesos, de bueno tiene que no es tan llamativo y no es TAAAN robable como un pioneer u ort@. Yo preferi poner mas plata y comprarme un pioneer me salio 700 + la interface 250, o algo asi...
o sea... HAY diferencia de precios... pero por eso te digo q es personal...

Clio2 RT 00 =)

Marianorsalazar

Cita de: sonyleo en Agosto 13, 2010, 15:53:54 PM
Marianrosalazar: el stereo que pusiste origonal renault que vi en el link no funciona con el comando satelital o si, no entendi porque a mi si me va a funcionar. Y por el lado que no es desmontable el frente, se saca todo entero o queda fijo? y no es mas facil que lo roben si es fijo? te cuento que yo alarma tengo y no tardaron mas que dos minutos.

Supongo que te va a funcionar, la verdad que no lo sé, por eso te recomedaba que lo pruebes. Incluso debe haber más gente en este foro que tiene ese estereo en sus clios y si no me equivoco les anda OK
En el caso de mi Clio, es modelo 2001 y tiene el display en el torpedo, ya que en su momento el estereo con cassette no tenia display alguno.... Después, a partir de no se que modelo, los estereos comezaron a traer el display integrado y de allí que debe haber un cambio en la configuración del comando...y supongo que por eso no me anda  :cry:

En cuando a si es o no demontable: NO, se queda allí puestito... pero los chorros no hace diferencia eh... se llevan todo... y si es desmontable lo único que ganas es una publicación de un frente obsoleto en Mercado Libre...

emarc

Cita de: sonyleo en Agosto 16, 2010, 11:06:53 AM

si como decis no sos muy fanatico del sonido, potencia y demas, yo iria por conseguir otro original asi sigue quedando original el tutu, anda sin dramas comando satelital, y demas.
por el lado de usado yo solo compraria a alguno de confianza porque uno nunca sabe que uso tiene gral y como esta el laser fudamentalmente, y llegado el caso si tiene baqueta y se te jode capas que no se consiga el repueto o que te salga lo mismo que comprar otro.
suerte, salutes

elarmenio

Hola, pioneer o sony con entrada wr e interfase para mantener el control remoto del volante y chau problema. por mp te paso precios.

lautarooo

Cita de: sonyleo en Agosto 16, 2010, 11:06:53 AM

Un pioneer con lector de memoria SD y listo... lo mas comodo que hay jaj
Lo del comando satelital ni idea, yo tengo la misma duda que yo, quiero cambiar el original y mantenerlo pero nose la verdad si se puede.

SALUDOS Y SUERTE EN TU COMPRA.