Baguetas, Paragolpes... y quedo mas lindo que nuncaaaa!!

Publicado por trafo65, Septiembre 08, 2010, 15:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

Muy bueno amigo! Me gusta mas asi la verdad. Con una planchita explota  ;D

k4m

HAMA_10

muy bueno quedo eso eh!!!!!!!
todo de color carroceria explota!!!

mi paso siguiente, es hacer baguetas, manijas y espejos..

se podra saber costos y donde lo hiciste??

gracias!!!!!

carlysss

costosss costosss por fa,para tener una idea ya que en un par de meses me voy de vacas y si no es tan caro antes que tener el auto en una cochera lo meto a hacer eso mismisimo,espero tu respuesta!!! saludos carlos.
Desde el fin del mundo!!!

trafo65

Bueno ante todo gracias gente, me alegro que les haya gustado el cambio, les comento que el laburo lo hice por zona sur Belgrano y Monteverde (fcio varela). Lo que le hice fue: Pintura de Baguetas laterales, pintura de paragolpes trasero (completo, porque estaba rayado, asiq pinte lo verde de nuevo y las franjas negras tambien) y el paragolpes delantero le pinté solo las franjas negras. Todo ese laburo me salió $1000 y el chapista es de primera, quedó de 10!
Los espejos y las manijas mi clio ya los traia pintados de fabrica como asi tambien el aleroncito, asi q no tengo idea de costos.
Espero que les sirva como aporte, cualquier cosa si estan interesados manden MP o MSN y les paso la dire exacta del taller.

Saludos!

trafo65

Cita de: Estaleiro en Septiembre 11, 2010, 21:41:33 PM
Muy bueno el Clioooooo.
La verdad que quedo hermoso. Felicitaciones.
Ahora lo que no entendi es como te choco un Crossfox
con la rueda... :| Es como decir
""Le pegue un caraso a la mano de un chabon..."" Jajajaj  ;D

Habra sido marcha atras?? estacionando??

JAJAJJAJAJAJA, tal cual, asi fue, mi clio taba estacionado y una piba que tenia registro hacia 15 dias, dió marcha atrás con un crossfox (como si fuera la ultima marcha atras que hacia en su vida ajjaja) y me la puso con la rueda de auxilio... Yo salí luego de escuchar la alarma del clio y la pesqué justittttooo... ;)

Saludos!

carlysss

fa te comento recien vengo un un chapista medio pelo de aca, sabes cuanto me paso para hacer el mismo laburo...2 lukitas asi que me parece que voy a esperar a las vacas y como dije antes, en ves de guardarlo en una cochera lo meto en algun taller de alla,la verdad no uso el auto una ves que estoy en mardel solo un par de veces lo sacare,asi que esa me parece va a ser mi opcion,gracias por la data y bue esperare pero me ahorro 1 lukita saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

trafo65

Siiii, no lo dudes negro, 2 lucas es un afano!!!, espero que tengas suerte con eso y esperamos fotos cuando este pintadito..!

Saludos

juliandi

Quedo de 10! como susurran por ahi.. le falta planchaaa  :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

rjstasi

quedó como la linea nueva, pero a mi gusto lo dejaba como venia, pierde la linea de esos años, personalmente, y esto es mi opinion, ni en pedo lo plancho, más por las calles de buenos aires, pero bueno es una decision de uno. Saludos