Test Clio RL diesel Fase III - Revista Road Test

Publicado por sergio_rv, Abril 10, 2005, 19:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sebas

Bien nuevamente sergio !!!!!! este Clio tambien lo tengo jejee, va es de mi viejo, pero esta nombre mio, así que si se porta mal se lo vendo  :D

Saludos.

sergio_rv

2 Clios! que bueno, si fuera por mi tendría todos los vehículos que
pueda, 2 4x4, 2 motos de pista, 2 cross, 2 trail, motos de agua, cuatris,
submarinos, epaaa para loco!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

Grande Sergio, ESE ES MI CLIO!!!!!!!!  :B  espectacular lo de vel maxima, pense que podia dar menos, pero casi 170!!!!!
Muy buenas las opiniones del que hizo la prueba, estoy de acuerdo, tanto en los puntos buenos como en los flojos.

SERGIO CAPOOOO
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

Excelente el test!! jeje un kño el f8q, pero el tablero d mi clio es diferente a ese y me parece que el mio es el Fase III (98')

Salu2

MauroValenti

El mio es el 98 nacional y tambien tiene el tablero diferente, indicadores a los costados, el velocimetro marca 230 y el reloj de la temperatura del motor al medio arriba, al medio abajo en unos cuadrados grandes la luz de la temp y la luz de presion de aceite.  A los costados del reloj de temperatura las luces del precalentamiento, bateria, y frenos.

Salu2

jpombo

Muy bueno Sergio, me tocaste el corazon... era el clio que tenia antes, pero como decian los chicos, con tablero diferente porque es 98.

Se podra conseguir el clio nuevo (2004) tambien diesel?

MauroValenti

Otra cosa para agregar, el tuyo debe ser nacional pappu, el de la revista es frances, porque trae la visera del tablero corta, no larga como la del rsi/willi, arriba de las salidas de aire centrales el tuyo debe traer una gavetita con tapa, como el mio, y otro detalle es en la puerta la parte negra, que los de aca no la traian y el simbolo que dice 1.9 D en la baqueta del lado derecho.

Salu2

Pappu

CitarOtra cosa para agregar, el tuyo debe ser nacional pappu, el de la revista es frances, porque trae la visera del tablero corta, no larga como la del rsi/willi, arriba de las salidas de aire centrales el tuyo debe traer una gavetita con tapa, como el mio, y otro detalle es en la puerta la parte negra, que los de aca no la traian y el simbolo que dice 1.9 D en la baqueta del lado derecho.

Salu2

Si el mio es el nacional, pero pense que venian iguales. Un abrazo

Salu2

kakarottoo

Increible este clio diesel! tiene mas velocidad final q el RT nafta  ;D

sr.x

acelerado anda bastante bien y la vel es muy buena sobre todo si los comparas con : el corsa 1.4 , el fiesta 1.3 y hasta con el clio 1.6. increible que le ponga a la par y les gane a alugunos nafteros 

Uploaded with ImageShack.us

francisco

igualito al mio, pero para mi es fase II, frances, con ese tablero, ademas del limpia luneta trasero, trae pretensores de cinturones de seguridad, butacas parecidas al twingo, y casi todo está hecho en FRANCIA

"aplauso"  EXCELENTE en todo sentido,  ;D

lo unico malo: falta de direccion asistida y reloj de temperatura.

velocidad final con 300.000 km ------165 km/hr.

aceleracion 0 a 100 km/hr----- 13, 54 segundos.

consumo promedio: 6,5 litros

ricardogigena

alta maquina! En casa hubo de cero k, modelo 97, traido a casa un 23 de septiembre, 5 ptas base con dir, en el aprendi a manejar...cuantos recuerdos...la pucha. la segunda ves que lo pilotie fue en ruta(ruta 36 de Elena a Almafuerte) a 150km/h, eramos 5 en el auto...que locura! Como andaba ese auto...
Nos despedimos de el un enero 14 del 2004, en busca de un mejor confort, ya tenia recorridos unos 180.000 km sin hacerle nada. Para darle paso al ahora mi Clio 1.5 dci Privilege, otra maquina...
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

petaka_arg

bardean la posicion de manejo?? una masa para manejarlo...