Mi nuevo GET UP - Fotos pag 3

Publicado por gamerlo, Junio 28, 2010, 11:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lucianosc

Cita de: jcastorani en Julio 27, 2010, 00:59:03 AM
Estamos todos iguales parece, yo lo señe el 29 del mes pasado en Galante y todavia nada.

Saludos y suerte con la entrega a los que estan esperando como yo.............

me llamaron hoy de clama que mañana tengo q ir a firmar,no lo puedo creer jaja
nose si es get up mañana me entero,me tardaron 1 mes y 2 dias jaja

saludos y mucha suerte

elhaiers

Despues de 1 mes de pagarlo y estar esperando el auto, si sale todo en orden el viernes lo tengo conmigo, estoy de acuerdo que la atencion de renault en estos casos es muy mala y en el consecionario tambien, lo compre en centro de av. rivadavia y me patearon la entrega semana a semana siempre diciendo que renault no entrega.
Apenas lo tenga subo las fotos.
Saludos y paciencia.

piratadelugano

Cita de: piratadelugano en Julio 23, 2010, 20:21:28 PM
A mi me pasa lo mismo con la entrega del GET UP lo señe el 28 del mes pasado y todavia ni noticias.. me patean para la semana q viene.. lo saque en centro automotores de av cordoba.. alguien tiene alguna data si estan atrasados con las entregas?

Yo fui a firmar el Lunes.. parace que llegaron todos juntos .. falta poco muchachos. "aplauso"  ;D

jcastorani

que bueno q ya estan apareciendo!! 
Les cuento que hoy llame a atencion al cliente de Renault Arg. y me confirmaron que el problema de la entrega era verdad, por un inconveniente con el proveedor de las llantas; y que esta semana se estaba normalizando.   
Por lo visto ya estan apareciendo!!! espero q me llamen....

Saludos

Julian Garcia

Que bueno che
Todos los que comprar a fines de junio ya lo reciben esta semana. Asi me comunico el Gerente de Ventas
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

GusBGG

Felicitaciones a todos los compradores del Get Up. Está hermoso! estuve a punto de comprar uno, pero me salio un dynamique de un conocido y fuí por ahi.

Clio ll f3 Dynamique 1.6 16v 110cv - "Most Wanted"

elhaiers

No se como sera donde compraron ustedes, pero la atencion de Centro automotores de Av. Rivadavia un desastre  :down, no lo recomiendo para nada, nunca fueron francos con el tiempo ni los motivos de la demora, es una mentira atras de otra y aun no me lo entregan.
Espero que les sea de utilidad a la hora de elegir donde comprar.
Saludos.

global

Te felicito por el auto!, lo que mas me gusto es la parte de los tapizados que es negra con el pezpunte en blanco, eso garpa mucho, pero estaria genial que sean todas negras en el centro de la butaca, cambiaron el estereo, trae pomo de Dyna F3 y Manijas interiores de Dyna tambien ,muy lindo!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

piratadelugano

Hola gente.. Alguien tuvo alguna novedad de la entrega de los getup? Hoy llame a la agencia y me dicen que tofavia no llegaron y que no saben cuando porque pidieron muchos autos.. Yo ya firme todo y puse la guita .. Si a alguno le dijeron otra cosa compartanlo

totolep

Alguien sabe cual es el nÃ,º de pieza de las manijas interiores para abrir la puerta (cromadas)... ???  Y si le van a mi pack plus..??

Slds Lucas.-