me presento y les ruego repuestos con urgencia

Publicado por drupy, Enero 01, 2011, 14:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drupy

Hola mi nombre es alejandro y necesito un fuelle de semieje lado caja por viaje urgente , si es posible hoy , y feliz año a todos. Gracias y perdon la urgencia

SysMax

Cita de: drupy en Enero 01, 2011, 14:30:56 PM
Hola mi nombre es alejandro y necesito un fuelle de semieje lado caja por viaje urgente , si es posible hoy , y feliz año a todos. Gracias y perdon la urgencia

Alejandro:

No tengo lo que pedis, pero metele un poco de onda, modifica el mensaje, pone de donde sos y si podes unas fotitos del bolido.

Por lo menos pone de donde sos, asi si alguien puede te da una mano.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

drupy

Hola perdon de nuevo, mira el coche es de un amigo que esta viendo que hacer despues de haber recorrido medio pais, buscando en  talleres, golpenado puertas, y nada, somos de Villa adelina, mi amigo tambien se llama alejandro y tiene un clio 99 1.6, (roto) si alguien puede seria bueno nos den una mano, ya que perdemos reservas y unas cuantas cosas si no podemos salir a la madrugada, Gracias de nuevo y no molesto mas. Saludos
Alejandro

SysMax

Cita de: drupy en Enero 01, 2011, 15:53:26 PM
Hola perdon de nuevo, mira el coche es de un amigo que esta viendo que hacer despues de haber recorrido medio pais, buscando en  talleres, golpenado puertas, y nada, somos de Villa adelina, mi amigo tambien se llama alejandro y tiene un clio 99 1.6, (roto) si alguien puede seria bueno nos den una mano, ya que perdemos reservas y unas cuantas cosas si no podemos salir a la madrugada, Gracias de nuevo y no molesto mas. Saludos
Alejandro

Osea la mano de obra quien la haria, ustedes?. El semieje se murio o solo se salio el fuelle? Si el semieje funciona y solo se salio el fuelle, para safar metele unas buena abrazadera de metal + presinto, antes de cerrarlo comprate un molikote para caja y meteselo. Eso te va a tirar bastante. Por lo menos para safar ahora. Despues donde vallas, le cambias el fuelle.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

drupy

Si esta desarmado y esperando el fuelle, es el del lado caja que va fijo, y tiene un ruleman dentro en la parte fina, y va fijo del lado de la caja lado grande del fuelle tiene una pestaña y va agarrado con una chapa que se fija a la caja con tres tornillos (semieje lado conductor) Clio 99 1,6

Julieta

Cita de: drupy en Enero 01, 2011, 17:14:01 PM
Si esta desarmado y esperando el fuelle, es el del lado caja que va fijo, y tiene un ruleman dentro en la parte fina, y va fijo del lado de la caja lado grande del fuelle tiene una pestaña y va agarrado con una chapa que se fija a la caja con tres tornillos (semieje lado conductor) Clio 99 1,6

http://www.renaultbsas.com/index.php

Llamá y preguntá. Luego de eso esperamos que te presentes como corresponde.