TUTORIAL - Instalacion del modulo 3933 con teclas en las puertas

Publicado por clasicman, Noviembre 12, 2011, 16:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cas_clio

hola, está bien... quiero instalarlo en mi clio, alguien sabe donde conseguirlo y que me lo envíen a córdoba... o donde conseguir el módulo sólo en cba?

gracias!

Juan_clio2

Cita de: marianod en Diciembre 18, 2012, 12:35:54 PM
Seleccionaste mal la polaridad del descanso de los motores, y por eso funciona exactamente al revés.

grande mariano !! al final era eso, inverti los cables y voilá. la verdad un lindo chiche

Cita de: cas_clio en Enero 08, 2013, 17:38:43 PM
hola, está bien... quiero instalarlo en mi clio, alguien sabe donde conseguirlo y que me lo envíen a córdoba... o donde conseguir el módulo sólo en cba?

gracias!

yo lo compre en bs as y me lo enviaron hasta catamarca, lo compre por ml. el usuario es

motorusa. la verdad muy confiable

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cas_clio

Cita de: Juan_clio2 en Enero 15, 2013, 18:30:06 PM

yo lo compre en bs as y me lo enviaron hasta catamarca, lo compre por ml. el usuario es

motorusa. la verdad muy confiable

gracias por el dato Juan, te hice caso y se lo compré a ese usr.

saludos!

nnavas

y si uno es medio queso y no puede instalarlo por sus propios medios por mas espectacularmente explicado q esta este post(la verdad te pasaste) dnd podria uno mandarlo a colocar esto? en el mismo lugar dnd se compra? o algun taller de electronica del automotor??

chechek

animate que parece complicado, pero una vez que tenes localizado cada cable va rapido

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

msbr

Gente... Tengo ganas de poner este módulo el fin de semana..
Vamos a ver si me animo...  Es un Clio 2012 Campus 5P con cierre y alarma de fábrica, y le voy a poner el DP20 3933

Perdón si revivo un tema antiguo pero me pareció muy útil este tutorial...

cacha19

Gente perdon por revivir el post lo estuve leeyendo y vi quee todos tienenq alarma! SeSe puede poner ell módulo con el cierre centralizado no mas

facuxt

Muy buena pregunta hay que ver si el módulo necesita una alarma o no...

zeta_bola_1

tengo la duda de si mi clio tiene alarma, por que hoy lo cerre con el boton de la llave, y lo abri con la llave directamente en la cerradura y se puso a chillar la bocina(tipo alarma) cuando abri la puerta pero al toque se quedo callado, asi que es ooootro tema para averiguar, me fije si se consigue hoy el modulo este y si, en mercado libre lo venden

Juan_clio2

si sonó es evidente que tiene alarma. igual no es obligación tener alarma para poder instalar el módulo. con el cierre

centralizado basta

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012