Nuevos Radares en GRAL. PAZ

Publicado por poyo, Febrero 21, 2011, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Radares en la General Paz
La avenida General Paz es la que más accidentes tuvo el año pasado.

El Gobierno porteño confirmó que instalará radares para tomar fotomultas a lo largo de la avenida General Paz . Es que esa vía fue, durante el año pasado, el principal escenario de accidentes de tránsito, principalmente por exceso de velocidad.

Según le aseguraron a Clarín voceros del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad, ââ,¬Å"la decisión política está tomada, desde el mes que viene habrá seis radares . Nos resta definir la fecha exacta y las ubicacionesââ,¬Â.

En el Gobierno aún no saben si habrá tres radares por mano de circulación, o si los distribuirán de otra manera, según las zonas consideradas más riesgosas.

Aunque divide a la Ciudad de la Provincia de Buenos Aires, la avenida General Paz depende en su totalidad del Gobierno porteño, incluida la colectora del lado del GBA hasta la línea municipal de enfrente. Por eso, y pese a que su mantenimiento está a cargo de Autopistas del Sol (concesionaria de la Panamericana), el poder de policía sobre el tránsito en la vía es del Gobierno porteño.

Además, y aunque tiene velocidades más altas que las avenidas comunes de Capital, no está considerada una autopista , ya que no cuenta con las características técnicas y de seguridad que sí tienen las autopistas.

Fuente: Clarín Autos
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

Cita de: poyo en Febrero 21, 2011, 11:14:02 AM

Radares en la General Paz
La avenida General Paz es la que más accidentes tuvo el año pasado.

El Gobierno porteño confirmó que instalará radares para tomar fotomultas a lo largo de la avenida General Paz . Es que esa vía fue, durante el año pasado, el principal escenario de accidentes de tránsito, principalmente por exceso de velocidad.

Según le aseguraron a Clarín voceros del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad, ââ,¬Å"la decisión política está tomada, desde el mes que viene habrá seis radares . Nos resta definir la fecha exacta y las ubicacionesââ,¬Â.

En el Gobierno aún no saben si habrá tres radares por mano de circulación, o si los distribuirán de otra manera, según las zonas consideradas más riesgosas.

Aunque divide a la Ciudad de la Provincia de Buenos Aires, la avenida General Paz depende en su totalidad del Gobierno porteño, incluida la colectora del lado del GBA hasta la línea municipal de enfrente. Por eso, y pese a que su mantenimiento está a cargo de Autopistas del Sol (concesionaria de la Panamericana), el poder de policía sobre el tránsito en la vía es del Gobierno porteño.

Además, y aunque tiene velocidades más altas que las avenidas comunes de Capital, no está considerada una autopista , ya que no cuenta con las características técnicas y de seguridad que sí tienen las autopistas.

Fuente: Clarín Autos
Mejor, ahora en vez de estar los móviles que estaban siempre, inclusive a la salida de la shell uno ya sabe donde están :D

PD: MAXIMA 40 PARA LA GENERAL PAZ, KUAK!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Maveriks

Me parece bien!

OFF: Queda la 205  :twisted:

Gandulph

No hay algunos radares ya? O el GPS me miente?
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

damian087

Cita de: Maveriks en Febrero 21, 2011, 11:39:12 AM
Me parece bien!

OFF: Queda la 205 :twisted:

Sos taaan ilegal...   ::)
jajaja

Cita de: Gandulph en Febrero 21, 2011, 14:44:13 PM
No hay algunos radares ya? O el GPS me miente?

Fijos no hay. Los q te marca el gps son los puntos donde suelen pararse las Parthner con el radar móvil...