VTV obligatoria en Capital Federal dentro de 4 meses

Publicado por doger, Marzo 07, 2011, 19:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

a mi en parte no me parece mal la medida dado que si mandas a que un mecanico te revise lo que la vtv te rebisa te cobra lo suyo, y tal vez no miro nada en vez de esta manera uno sabe en el estado que esta su auto que supuestamente es personal especializado!.

RSTeam!

Me parece bien que lo implementen en capital como deveria de ser, pero como dicen no los obligan a todos y haci se hace la facil.
Para saber, ya estan algunos talleres??
Como decis Nahue03, algun taller para hacer la VTV en cap o hay que
esperar esos 4 meses??

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

eduytito

Cita de: percha en Marzo 15, 2011, 21:44:17 PM
a mi en parte no me parece mal la medida dado que si mandas a que un mecanico te revise lo que la vtv te rebisa te cobra lo suyo, y tal vez no miro nada en vez de esta manera uno sabe en el estado que esta su auto que supuestamente es personal especializado!.

este se nota que no LEYO el tema de la VTV.....pasaron cada auto....y hasta contaron de autos que despues se rompieron pasando la VTV como optima! eso te dice lo confiable que son... ::)

Son todos iguales...buscan el fin unico de $$$

nicohurlingham

Cita de: RSTeam! en Marzo 16, 2011, 00:11:37 AM
Me parece bien que lo implementen en capital como deveria de ser, pero como dicen no los obligan a todos y haci se hace la facil.
Para saber, ya estan algunos talleres??
Como decis Nahue03, algun taller para hacer la VTV en cap o hay que
esperar esos 4 meses??

Yo la hice en diciembre acá, me cobraron algo de 130 mangos.

Larrazabal 2047, (011) 4687-0670

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

_-FLASH-_

ES un curro, te tratan el auto para la m.. te lo sacuden por todos lados, varias veces discuti con los flacos, la verdad que hay que hacerla por la cana, pero muchas veces salis re caliente!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

juanfa17

El tema no es que obliguen a todos... el tema es que el sistema no funciona correctamente.

No puede ser que uno hace la VTV como corresponde... (y con orgullo) y por mi lado pasa un carro tirado con un caballo

El sistema estaría completo si:

1- El estado les retirara los vehículos a aquellos conductores que circulan sin la VTV. 
2- Que los vehículos queden confiscados en terrenos linderos a las plantas VTV a los efectos de que, además de pagar la multa por estar en infracción, deban realizar la verificación, "pagarla" ... y que si no la pasan...se les de 90 días hábiles para que soluciones ahí mismo el problema.
3- En caso de que no regularicen su situación (sin que puedan sacar el auto del predio) el mismo sea compactado o rematado en subasta publica, de acuerdo al estado del mismo (aptitud para rodar)

Eso seria lo mas justo... Ahora bien... pregunta para los legalistas:

Que pasa si despues de estar uno en regla, y de que la VTV sea obligatoria...te choque un Carro sin VTV?

Bocon18

Cita de: juanfa17 en Marzo 16, 2011, 14:37:48 PM
El tema no es que obliguen a todos... el tema es que el sistema no funciona correctamente.

No puede ser que uno hace la VTV como corresponde... (y con orgullo) y por mi lado pasa un carro tirado con un caballo

1- El estado les retirara los vehículos a aquellos conductores que circulan sin la VTV. 
2- Que los vehículos queden confiscados en terrenos linderos a las plantas VTV a los efectos de que, además de pagar la multa por estar en infracción, deban realizar la verificación, "pagarla" ... y que si no la pasan...se les de 90 días hábiles para que soluciones ahí mismo el problema.
3- En caso de que no regularicen su situación (sin que puedan sacar el auto del predio) el mismo sea compactado o rematado en subasta publica, de acuerdo al estado del mismo (aptitud para rodar)

Eso seria lo mas justo... Ahora bien... pregunta para los legalistas:

Que pasa si despues de estar uno en regla, y de que la VTV sea obligatoria...te choque un Carro sin VTV?

Amén! Eso seria re justo!

germanchoop

Ya es obligatoria? en donde se hace? cuanto cuesta?

Joe

Me parece bien el tema de la VTV..
pero nos falta una eternidad para que funcione como debe!

Por mas de que no la pases, muchas veces se arreglan con el Don Billetin...

Vamos a ver como seran las de Capital

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

contatealgo

rale25

Cita de: juanfa17 en Marzo 16, 2011, 14:37:48 PM

Comparto 100%

Personalmente creo que esta bueno que se realicen estos controles, me parece bueno que se trate de buscar una mejora en el parque automotor, y como dijeron por ahí uno se pone orgulloso cuando tiene su VTV... recuerdo cuando se la hice a mi 147 (mi 1Ã,º auto)... pasé a propósito por un puesto de control para que me pidan los papeles... jaja

El gran problema es la corrupción, uno como un gil paga X cantidad de plata para mantenerlo y estar al día... el problema esta en que cuando paran a uno que no tiene las cosas al día lo arregla en el momento...