Rally Argentina 2011 - WRC

Publicado por MauroValenti, Enero 25, 2011, 10:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE VALLAN!!!
Por los problemas de público conocimiento con respecto a los incendios en las sierras...
...ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PRENDER FUEGO PARA HACER ASADO!!!!  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por lo tanto recomiendo cambiar el menú (yo ya compré el asado :|).
Por mi parte salen criollas fritas y chebuzan de milanga... llevense un anafe quien tenga.
Las multas por prender fuego arrancan en los $200, y van a apagar los fuegos y retirar todo material combustible (carbon, leña, etc.)
Saludos.-

emanuek

Chon... todo mal... :cry:
Me quedé a pata... Y no me dan los tiempos para el micro...
Todo mal... :cry:
Pásenla de re put@ madre... y dedíquenme una foto brindando con Fernet... ;)
Abrazo y Gracias por toda la ayuda y pila que me dieron...
El año que viene será... POSTA!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Cita de: emanuek en Mayo 26, 2011, 19:05:22 PM
Chon... todo mal... :cry:
Me quedé a pata... Y no me dan los tiempos para el micro...
Todo mal... :cry:
Pásenla de re put@ madre... y dedíquenme una foto brindando con Fernet... ;)
Abrazo y Gracias por toda la ayuda y pila que me dieron...
El año que viene será... POSTA!
e:renault

Qué cagada amigo!
No importa, otra vez será!!! Cuando quieras venite pa Cba. Fernet nunca va a faltar!  ;D

Lucaclio

MauroValenti

No jodieron ni bosta con el tema de los fuegos.

Nosotros estabamos en un lugar en donde ya habia una proteccion natural para el fuego, rodeamos de piedra todo y pusimos los matafuegos al lado.
Al otro dia, los bomberos voluntarios de la falda se armaron un fueguito para un asado....

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOSSSSS

Me vi todos los videos que encontre, que no eran muchos, espero vayan apareciendo mas. Que ganasss tenia la ptm!!

choncba

Cita de: MauroValenti en Mayo 30, 2011, 10:47:01 AM
No jodieron ni bosta con el tema de los fuegos.

Nosotros estabamos en un lugar en donde ya habia una proteccion natural para el fuego, rodeamos de piedra todo y pusimos los matafuegos al lado.
Al otro dia, los bomberos voluntarios de la falda se armaron un fueguito para un asado....

Saluti

Fuí el viernes a la tarde, entré en un campo frente al observatorio. Esa noche no dijeron nada del fuego (niebla+oscuridad, no se veía nada), pero el sábado, donde veían humo iban los bomberos y tiraban agua, la policía hizo varias multas también. Aparte es una cuestión de conciencia, con la sequía que hay es un peligro, mucho viento y 'neros borracho viste?'.
Clavé empanadas criollas (fritas ahí mismo) con Totin, el sábado pollo al disco.

Acá http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89792.0 empezé un post para ver fotos y videos!!!