me anime y lo hice! pinte opticas

Publicado por JSC, Febrero 10, 2013, 21:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

excelente laburo!! no sabia que venian de varios tonos las opticas, en el mio son negras

Juandynamique

Oh dios, estaba a punto de comprar xenon y dejar toda la trompa azul, pero veo esto y me parece que desarmo y ploteo de adentro las opticas de amarillo asi me queda todo igual :| :| :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: BUEN POST!!!!

16:74 y bajando...

cherman04

no sabes cuantas veces se hablo del tema pero ninguno se animo con estas opticas! yo queria hacer lo mismo que vos pero no me anime nunca
el unico que se que lo hizo fue cone con su GOLF
te felicito excelente laburo!

Saludos Germán

turcoqac

Barbaro sabes yo hace poco me tome el trabajo con mi clio2 2002 de pasarle una lija al agua de 1600 aprox un buen rato calculale 40' y con una amoladora de mano y paciencia las puli compre la pasta mas fina que tenia el ferretero Zeocar y el gorrito. (ojo si podes ponerle un variador de velocidad a la amoladora para q no gire con muchas vueltas buenisimo sino muy de a poco) pero creo q me voy a animar a despegar el plástico y darle bien profundo :)

gordo1978

Muy buen laburo!!! ::gusta ::gusta ::gusta
yo tendría que hacer lo mismo, no para pintar, sino xq me entra humedad a las 2 ópticas y ya que desarmo le metería 2 leds de posición a cada faro  ::)
firma excedida en tamaño

ariel_clio

felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

gran trabajo, quedaron hermosas, que huevos para meter la optica en el horno  :twisted: :twisted:

saludos

pipper_76

Loco, sos un FENONEMO!!!!! La verdad te pasaste, hay que tener huevos posta eh!!!!!!!!!!!
Un abrazo!