problemas con el distribuidor..

Publicado por gonza lugano, Octubre 16, 2011, 21:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza lugano

q tal gente como les va?? tengo un problemitas con el clio q me ta volviendo loco... les paso a contar, el coche arranca perfecto, no tarda en arrancar, no falla, regula perfecto... pero el problema es cuando pongo primera y suelto el embrague se ronpe la trabita de plastico q tiene el rotor.... lo loco es q descubri q pongo marcha atras y no se rompe. A ALGUNO LE PASO???? el motor es el 1.6 distribuidor bosch. :-o desde ya muchas gracias.... como dicen en la tele jajja.

Nahue03

WTF???  ???

Adelante o atras deberia ser lo mismo... Salvo q' aceleres mas...

Precisamente, q`se rope y q`pasa cuando se rompe...
...No Path To Follow...

gonza lugano

eso es lo q me desconcierta... le tiro revoluciones en punto muerto y no pasa nada. pero es cuando pongo marcha para adelante. y lo q se rompe es la trabita de adentro del rotor la q calza en la muesca del eje del distribuidor... y cuando se rompe se para el motor xq no gira mas el rotor y x ende no tira chispa. me ta volviendo loco  :|..

Nahue03

Mira, a mi me paso q`se rompio eso un dia, lo cambie y listo... todo ok... Pero q`paso?? un pedacito cayo adentro, y quedo rozando el eje del distri, lo gasto y empezo a oscilar... Conclusion s eparaba, fallaba, tenia juego el eje...

Solucion? como en ese momento comprar un distri no era una opcion, mande el eje a un tornero y me lo dejo como nuevo, quedo de 10 y hoy casi 7 años despues sigue girando jeje...

Revisalo, quizas tenga juego el eje y eso hace q`se rompa... Es raro, no se me ocurre nada mas...

Nahue-
...No Path To Follow...

gonza lugano

nono juego no tiene ni de costado ni de salto ya revise toooodoooo... pero ni idea ahora le toy acndo la cabeza a un amigo de q me preste el distribuidor de el asi lo pruebo y el mio en el de el y me saco la duda. pero igual si tuviera juego el coche en punto muerto tirando muchas revoluciones tendria q saltar en algun momento pero nop. asi q no se!!!