Mendoza mini reunión

Publicado por cherman04, Agosto 23, 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola Gente de mendoza quería agradecer que se hayan acercado el fin de semana para almenos estar charlando un pco, quería aprovechar ya que solo fui a Mza por dos días y medio je, y ya estoy nuevamente en Bs As.
encontre muchas caras nuevas, ya que solo conocía a algunos del club de Mendoza y la verdad qye son un c@go de risa la pase Ã,´bien,
lo que me paso que no lo puedo creer es que lo encontre, al fin! encontre a emanuek (loco sos dificl de ubicar eh! ) jaja bueno me alegro haberlos visto almenos un par de horas gente la pase bien con frio pero en un lugar muy lindo (la fuente de los continentes)
bueno todo era para agradecer.

Saludos Germán

PD ah para los que no saben el yeyo ese es mio, je
ah por cierto como fotografo me muero de hambre.

Akademico91

Bien ahi Chermann!!!

Como dicen varios, no importa la cantidad, sino la calidad jaja!!

Seguramente la pasaron re bien, hacia frio por lo visto jaja..

Muy lindo yeyo clavaste!  ;D

riverdiego

Bienahi Cherman!! como siempre bienvenido!! y lastima q no tomaste mas fotos temprano con un poco mas de sol.. y cdo eramos un pocos mas jeeje.. hasta una kangoo habia  :P  La pasamos muy bien en la mini reunion.
Un abrazoo.. y hasta la proxima!
no t olvides de chiflarnos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

guille0

Como estubiern a full las reuniones este finde  :up
Es verdad es mejor la cantidad que la calidad, 2 clios equivalen como a 15 206  ;D

leandro-SAM

UHHHHHH!!!! yo no pude ir loko! estube ante con los guachis viendo como jugaban al fobal! pero tenia otro compromiso, la proxima voy sin falta! saludos!!

claudiosport

Bien ahi con la iniciativa!!!  ::gusta

riverdiego

Cita de: leandro-SAM en Agosto 26, 2011, 22:37:20 PM
UHHHHHH!!!! yo no pude ir loko! estube ante con los guachis viendo como jugaban al fobal! pero tenia otro compromiso, la proxima voy sin falta! saludos!!

vos compromisoosss?? jajaa.. x favooor... cararota :P jeje.. naah todo bien campana... t bancamos en el clu'... jaja
un abrazo!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D