Tema: VTV de capital

Publicado por die25, Marzo 26, 2011, 01:35:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

die25

Buenas, paso a comentarles que mi cuñado realizo la vtv en capital federal (para los que no saben, es obligatoria dentro de 4 meses), la hizo en la planta que esta en Larrazabal entre Garzón y Remedios.
Paso a comentarles que revisaron asi estan atentos a los que la tengan q hacer en el futuro:

Luces Altas, Bajas y de Posición. Aclaro que tiene un kit Xenón y Led en la posición ( cero problema con este tipo de luces)
Luces de Giro y Balizas tanto delanteras como traseras.
Luces de Stop.
Emisiones de gases de escape y desvíeles del mismo

En lo que concierne a la parte mecánica revisaron:

Tren delantero y tren trasero lo sacuden mal para ver el estado de los bujes, amortiguadores y demás cosas.
Para revisar los frenos lo ponen sobre unos rodillos y miden el estado y eficacia de los mismos.

La oblea fue otorgada por 1 año

En la medición de los frenos delanteros dio una efectividad del 72%, lo cual estaba bien, pero en la medición de los frenos traseros a pesar de que todo estaba todo bien y nuevo le dió una efectividad del 41%, osaa estaba desaprobado pero al ver que era poca la diferencia lo dejaron pasar por alto.

Aclaro que el auto es un Gol Country 2006... y sale 130$

Saludos!!!  ;)

SysMax

Cita de: die25 en Marzo 26, 2011, 01:35:55 AM
Buenas, paso a comentarles que mi cuñado realizo la vtv en capital federal (para los que no saben, es obligatoria dentro de 4 meses), la hizo en la planta que esta en Larrazabal entre Garzón y Remedios.
Paso a comentarles que revisaron asi estan atentos a los que la tengan q hacer en el futuro:

Luces Altas, Bajas y de Posición. Aclaro que tiene un kit Xenón y Led en la posición ( cero problema con este tipo de luces)
Luces de Giro y Balizas tanto delanteras como traseras.
Luces de Stop.
Emisiones de gases de escape y desvíeles del mismo

En lo que concierne a la parte mecánica revisaron:

Tren delantero y tren trasero lo sacuden mal para ver el estado de los bujes, amortiguadores y demás cosas.
Para revisar los frenos lo ponen sobre unos rodillos y miden el estado y eficacia de los mismos.

La oblea fue otorgada por 1 año

En la medición de los frenos delanteros dio una efectividad del 72%, lo cual estaba bien, pero en la medición de los frenos traseros a pesar de que todo estaba todo bien y nuevo le dió una efectividad del 41%, osaa estaba desaprobado pero al ver que era poca la diferencia lo dejaron pasar por alto.

Aclaro que el auto es un Gol Country 2006... y sale 130$

Saludos!!!  ;)

Es ingual a la de provincia. Se les acabo la joda a los capitalenses. JAJAJA
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

ferk22

una consulta.. Tenes idea si piden matafuego, balizas (las que son triangulitos), botiquin y demas accesorios de seguridad? o es solo el funcionamiento del vehiculo, Muchas gracias

kb1977

Por lo menos en provincia balizas y matafuegos te piden, el resto no (no son obligatorios botiquin, linga o la famosa manta)
Saludos!

FERCONAN

Bien esa data "die", entonces no va a quedar otra que ir programando la visita para el chequeo.

saludos

eduytito

Cita de: SysMax en Marzo 26, 2011, 02:13:05 AM
Es ingual a la de provincia. Se les acabo la joda a los capitalenses. JAJAJA

a morir! ya era hora viejo, sino era una verguenza!....y despues si duermen en los laureles....los vas a tener aca puteando porque llego la fecha y la van a ir hacer con todos los autos juntos...ahi se van a querer matar, y los vas a tener puteando por tv....

Gente!!! si ustedes...vayan ahora....que no hay nadie. Humilde consejo. :up

eaf1961

Hola gente les cuento que la hice hace 25 días en la planta que está en coronel salvadores y patricios, (tiene entrada y salida por los dos lados), en barracas, antes estaban en pedro de mendoza, abajo de la autopista, la hice a pesar de que vivo en corrientes porque trabajo por aqui y viajo mucho, para no tener que discutir con ningún zorro gris, o policia.

el mio es 2004 y a diferencia del cuñado de Die25 me la dieron por 2 años, debe ser por los frenos que le sacaron un año.
son 2 años de validez  hasta los 7 años de antiguedad  del vehiculo, sin contar los 2 primeros que estan exentos, a partir del 8vo año es uno y creo que despues de los 12 (no recuerdo bien exacto esto) son cada 6 meses.

en ese lugar es re tranqui no joden mucho, te preguntan si tenes matafuegos, balizas, pero ni te miran. además hay poco movimiento de vehiculos asi que salen rápido si estan apurados.
la revisión es igual a la que dijo die25. y sale igual 130 $.

abrazo anibal

eduytito

lo mas gracioso va a ser el dia que empieze a regir en Capital los autos con VTV....porque van a poner controles por todos lados, van a estar los noticieros....y van a dejar el culerio....con la gente que "Se olvido" de hacer la VTV.....

Haganla ahora, ahorrense dolores de cabeza, horas interminables y puteadas de todo tipo....y ademas la multita si te agarran sin la VTV...las primeras semanas los van a controlar a todos....acuerdense! Mas de uno va a caer y va a putear....ahi ya saben.....(Nico_rsi les va a contestar) ;D

eaf1961

PARECE MENTIRA !! jajaj

sali hace un rato y me agarraron los milicos en el triángulo de bernal me piden todos los papeles y luego la VTV, me hago el bolud@ y como tenía ganas de joder porque vi como coimeaban al de adelantey le digo "señor yo vivo en corrientes no me corresponde por jurisdicción porque no está adherida mi provincia"
el poli me dice:" la ley es nacional es la nÃ,° 24.... y va a tener que dejar el autop al costado y bajesé"
YO: señor la ley es clarita en ese sentido, sino en capital ya hubieran adoptado la vtv y si mal no me informé es obligatoria a partir de 4 meses, en mi provincia todavia no adhieren a la ley, si ud leyera bien la ley vería que no me corresponde, si ud leyera mi parabrisas vería que la tengo pegada, y asi segui y el tipo ni cuenta se dió de lo que le decía, entonces enojado me pide matafuegos, bakliza, chaleco, le muestro todo y tengo el matafuegos vencido, me pregunta: cuando vence
y le digo: fijese en la oblea, ni oblea tiene mi matafuego, ahi pensé cague por hacerme el vivo, pero miro el matafuegos y me lo devuelve y me dice: BUENO CIRCULE con cara de resignado, por esta vez pasa porque hoy estamos buenos, PERO  PODRÍA COLABORAR con la comisión cooperadora, jaja (me río solo cuando me acuerdo ) entonces le muestro la vtv en el parabrisas y le digo YA COLABORE, QUE TENGA BUEN DÍA Y ARRANQUE, miraba por el espejo la cara del policia y no lo podía creer ya estaba parando a otro auto con los dientes afilados cual dráculas del subdesarrollo. 

por este motivo es que hice la vtv para no tener que aguantar que te quieran coimear.

abrazo anibal

eduytito

que HDP's loco.....siempre queriendo sacar provecho....porque si me decis....lo hacen para que la gente tome conciencia...pero no!!! olvidate!!! lo hacen para llenar las arcas del comisario de turno y de ellos...es asi de corta la bocha! :down

Por suerte le cerraste el culo mal!!!

germanchoop

Entonces es obligatoria ahora en capital??
desde cuando?? en que lugares se hace?? cuanto te cobran???