Amar en tiempos revueltos...

Publicado por Chermannn, Octubre 07, 2011, 14:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas,, Aqui les traigo mi resumen de una encuesta que encontre en la web... ;D ;D ;D...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amar en tiempos revueltos...

La delicada situación económica trae de cabeza a los jóvenes, que si ya tenían dificultades para optar a una vivienda digna, ahora se ven incapaces de estrenar coche.

A la hora de tener sexo.... donde es mejor: Ã,¿en un coche actual o en uno de los de antes?
A la hora de tener sexo, ya sea un coche nuevo o en uno con varios veranos en sus butacas, lo importante es no quedarse con las ganas. La duda es dónde se hace mejor: Ã,¿en un coche actual o en uno de los de antes? Y como nuestro estilo no es salir a la calle a hacer encuestas, hemos decidido desnudar dos de las generaciones más populares de nuestros superventas para analizarlos a fondo, con perdón.
La respuesta es clara. Si se trata de hacerlo delante, mejor sin duda en cualquier utilitario moderno. Todos son más anchos y amplios en general. Sí, la típica y poco glamurosa operación de pasarse atrás para seguir con los jueguecitos ya no tiene tanto sentido como en un coche de hace 20 años. Lo que queda claro es que lo que se ha ganado delante se ha perdido detrás. Y no es casualidad. Los jóvenes de hoy en día son más altos y en cuanto entras en un coche de hace un par de décadas te das cuenta enseguida de la ââ,¬Å"evoluciónââ,¬Â.

Eso sí, los coches modernos son mucho más cómodos para desnudarse, acariciarse y hacer el amor y sino que se lo digan a los colaboradores que han tenido el placer de participar en nuestro tradicional estudio sexual del verano. La parejita coincide al afirmar que en los coches modernos se hace mejor en general, incluso cuando pueda haber una desventaja en cuestión de tamaño. El climatizador se complementa bien con el fuego de la pasión, y la comodidad de los asientos modernos es notablemente mayor. Ahora bien, no todos los modelos han evolucionado igual y encontramos notables y dolorosas diferencias entre sí.

Ford: http://www.caranddriverthef1.com/coches/fotos/ford-fiesta-2010-vs-fiesta-1983
Peugeot: http://www.caranddriverthef1.com/coches/fotos/peugeot-207-vs-205
Seat: http://www.caranddriverthef1.com/coches/fotos/seat-ibiza-2010-vs-ibiza-1984
VW: http://www.caranddriverthef1.com/coches/fotos/volkswagen-golf-2010-vs-golf-1984

Renault Clio 2010 Vs. Clio 1990

Espero que les guste...

Abrazo...- :-*

P/D: La encuesta es Europea... Y la actualidad en cuanto al modelo.. depende de alla....
Fuente:http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/amar-en-tiempos-revueltos
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chinodm

+1 jajaja que buena encuesta!
Q linda q esta la mina!
Nosotros tendriamos que hacer la encuesta con el clio 2.....  :twisted:

Lucaclio

jajajaja !
Muy buena encuesta !!
Aca mas de uno va a comentar experiencias personales! jaja

Un abrazo !

poyo

Mmmm recuerdo esto... deja vu? jaja ahora busco..

si lo encuentro te mando candado fgf

PD: recuerdo el taco de la mina en la butaca y me da bronca jajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico87

que buena que esta la pendeja...por cierto buena encuesta jaja

Bocon18

Asiento trasero, butacas delanteras reclinadas para adelante, musiquita, polara y leeeeeeeesto!!!

Renault Clio: Grande por dentro!  8)

Chermannn

Cita de: poyo en Octubre 07, 2011, 15:21:31 PM

Chee.. el publico se renueva... no seas jodido... -_- ...
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

soicaitoa

Cita de: Bocon18 en Octubre 07, 2011, 15:28:10 PM
Asiento trasero, butacas delanteras reclinadas para adelante, musiquita, polara y leeeeeeeesto!!!

Renault Clio: Grande por dentro!  8)

Sos mi ídolo bocon!!!!! sabelo!!!

si mi fiat uno hablara, asiento delantero del acompañante + joe cocker en el stereo+ terrible ganas+polara +luces de led en el suelo+ KY gel= telo movil!

al clio lo cuido un poco mas!! jajajaj, pero igual lo tengo cerca, atraco en el garage!!!! jajajajaj
JOACO-JOACO       

Julito16v

Si mal no recuerdo, fue en una x dia.. Pero no ando bien de la memoria ultimamente! :P

Entre para comentar exactamente lo mismo! Jajajajaja, es lo mas cómodo, si no butaca conductor reclinada a 3/4 y a los bocinazos.. Jajajaja :P

Gonza_pide_pista

jajaja Somos varios  que lo probamos eh, atras parece un Living cuando tiras los asientos para adelante, excelente!

alsinaRL

Renault Clio: Grande por dentro!  8)

+100 fgf  :twisted:

Yo soy bajito y no se si alguien tuvo un 147, pero os comento que tirabas los asientos de adelante contra el parabrisas y atras era una joda, ahora donde la minita te media de 1,70 para arriba sonaste jajajajaj... El clio me sorprendió, juro que cuando vi el lugar que habia atras con las butacas tiradas para adelante, se me vino a la cabeza "grande por dentro" jajajajaj

Obvio que la q va es en patas... pero aunq las imagenes sean "ilustrativas" Ã,¿No se podian haber sacado los zapatos/zapatillas? :mad:

FLACOO ensucias los asiento del Willy #$%&/(/&%$ jjajajaa y la flaca me agujerea el tapizado del clio 3 y le pego una patada en el trastee!! (mentiraa :D )

buena encuesta!! :P  :up "aplauso"
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Chermannn

Aqui la Chichi...

Rocio Jimenez...

Ahora tendra 21 añitos... fgf fgf fgf

Abrazo...- :-*

ariel1985

Opino lo mismo que gonza..

si el mosquito hablara... fgf

ariel_clio

coinsido tal cual tus palabras Renault Clio: Grande por dentro