Cerre los ojos y protegi los paragolpes

Publicado por batta26, Julio 10, 2011, 22:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

mira la verdad te quedo bastante discreto, yo no se los puse al mio y me lo marcaron por todos lados, es increible que te tienen que tocar el paagolpes para ser felices a veces cuando veo que se lo hace a otros me da una bronca ver que lo tocan asi como si nada no les importa nada, cuando cambie el auto opte por no estacionarme mas en donde puedan marcarme el auto soy capaz de dar mil vueltas para conseguir un lugar entre dos subiditas de auto, para que nadie se ponga adelante ni atras, en a facultad lo dejo a 3 cuadras algunos me ven como un enfermito exagerado pero me da una tranquilidad saber que nadie se me pone cerca mp te imaginas, cuando voy al microcentro ni en pedo lo dejo en un lugar que tengas que dejar la llave y menos si no te dejan estacionarlo me meto a alguno que tenga varios subsuelos y lo dejo en donde no v anadie, solo los enfermitos como yo jajaja pero bueno son mis maneras de quedarme en paz. 
bueno aunqe le hayas puesto la goma tene cuidado en donde lo dejas, esta lleno de tarados,

Saludos Germán