[ENCUESTA] Concurso "Hacé más feliz un Logan"

Publicado por Demi, Diciembre 31, 2011, 22:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Les agradezco por participar y bueno! a votar.

Cada uno vote una persona y ponga el porqué, que le gustó y que le pareció que faltaría. 
También estaría bueno que comente que auto les gustaría para el próximo concurso!!!
Disculpas por la tardanza. Pero no entraban la tazas a Renault. Ese fue le problema!!

yo voto a Julito16v fgf me gusta el estilo y las llantas fgf.

Abrazo para todos y buen año!

Demi

Julito16v

luquitas.89

Bocon18

ferk22

natas86

akademico91

rockr

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Uhh... realmente esta muy dificil esta.. ::)...

Me gusta la de Natas 86, por la inclusion del Logan con el fondo, estan muy bien integrados...  :up

Pero, por otro lado me gusta tambien la de Ferk22.. por la tematica de "Alpine".. esta muy bien lograda y el diseño no tiene un detalle negativo...

Asi que mi voto es para: Ferk22!..  :up :up :up

Mis felicitaciones a los demas diseñadores... Estan muy bien todos...!  "aplauso"

Me sumo a la Duster para el proximo diseño... ::gusta

Abrz...- :-*

Off: A mi me habian prometido un puesto en la Honorable Camara de Jueces... y no fui llamado para efectuar la votacion   :-P... pero ta todo ok  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

Cita de: Chermannn en Enero 01, 2012, 03:01:53 AM
Uhh... realmente esta muy dificil esta.. ::)...

Me gusta la de Natas 86, por la inclusion del Logan con el fondo, estan muy bien integrados...  :up

Pero, por otro lado me gusta tambien la de Ferk22.. por la tematica de "Alpine".. esta muy bien lograda y el diseño no tiene un detalle negativo...

Asi que mi voto es para: Ferk22!..  :up :up :up

Mis felicitaciones a los demas diseñadores... Estan muy bien todos...!  "aplauso"

Me sumo a la Duster para el proximo diseño... ::gusta

Abrz...- :-*

Off: A mi me habian prometido un puesto en la Honorable Camara de Jueces... y no fui llamado para efectuar la votacion   :-P... pero ta todo ok  :up

anda pensando el próximo auto. Porque lo elegís vos fgf;)

Chermannn

Cita de: Demi en Enero 01, 2012, 03:15:54 AM
anda pensando el próximo auto. Porque lo elegís vos fgf;)

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Las Duster, como dije antes, es una opcion... pero a medida que voten sigan opinando... ;D ;D ;D

Abrz...- ;)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

0facundo0

Ya emití mi voto... para la próxima photoshopeada me sumo.  ::gusta
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Akademico91

Voto por el de ferk22...

A mi criterio, está bien sobrio y sin embargo tiene una pinta de racing muy buena!! además el fondo combina perfectamente!! mi voto va para él..

Como dijeron en otro lado, quiero una Duster para la proxima :D

sana_c

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

soicaitoa

Mi voto es para Fabi (akademico91)

Me parece que esta muy bien la sitonia del auto con el fondo, y hacen buena combinacion.
Simple y no sobrecargado.

SUERTE A TODOS!!
JOACO-JOACO       

rockr

La mejor sin dudas es la de natas, la unión del auto con el fondo bien lograda, el diseño del vinilo bien puesto salvo los colores que uso hubiera jugado un poco mas en eso, pero el pibe entendió.

Viene segunda para mi gusto la de ferk22, también bien ambientado el auto.

Demi

Hubo un Bello Empate acá. Entre Ferk22 y Natas86! por ende Ganan los 2!!!
Año nuevo!!! Taza para los 2!!!!

natas86

Cita de: Demi en Enero 10, 2012, 20:26:08 PM
Hubo un Bello Empate acá. Entre Ferk22 y Natas86! por ende Ganan los 2!!!
Año nuevo!!! Taza para los 2!!!!

ohhh, es tu cumpleaños y yo me llevo los regalos q lindo  ;D
gracias a los q me votaron, y a los q no, ya van a ver malditos! jajajaj
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

ferk22

Hola gente! como andan todos? yo desaparecido porque estoy trabajando bastante aprobechando los 2 cort@s meses de temporada aca en Las Grutas, no tube tiempo para mirar el foro.. ahora que me quedo un ratito me encontre con esto y estoy muy contento que les alla gustado y porsupuesto tambien por ser uno de los ganadores junto con Natas86.. muy lindo su diseño.
Voy a tratar de entrar mas seguido! un abrazo grande  :up