Baje el Clio! AG Progresivos - Fotos

Publicado por Matias_T, Noviembre 26, 2011, 15:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianobus

consulta: y el andar cambio mucho? quedo mucho mas duro? cuando llevas gente atras sigue sin tocar?

Matias_T

Cita de: marianobus en Mayo 25, 2012, 14:54:11 PM
consulta: y el andar cambio mucho? quedo mucho mas duro? cuando llevas gente atras sigue sin tocar?

El andar es muy bueno, no lo note mucho mas duro sinceramente.
Con 5 personas (hombres huevones ya) en el auto no toca nada... y solo cuando esta asi de cargado hay que tener cuidado en los lomos de burro sino ni eso!

Martin Bordes

Quedo hermoso, delicado y sobrio! muy lindo

felicitaciones

En busca de la libertad...

mosetto

Como estas? quedo muy bueno loco, yo estoy en dudas si hacerlo asi u otra cosa, quiero que me quede a 2 dedos de la rueda pero por lo que sale no quiero arriesgarme a que quede mas alto, vos que fue lo que le hiciste? solamente le pusiste los proguesivos y quedo asi? o le hicieron algo mas amortiguador? tampoco sabia que hay dos modelos de espirales proguesivos, que diferencia hay?
Bueno te mando un abrazo, saludos a todos.
gracias.

SEBAS86

Mosetto, bajalo tranquilo con los progresivos AG, yo lo hice el finde que paso (Prometo subir fotos, lo lavo y le saco  ;D) y la verdad quedo de 10!!! justo como queria, solamente le puse adelante, los espirales me salieron 530 el par y colocarlos 300. EL cambio es impresionante, tanto en aceleracion como en estabilidad. me quedo a dos dedos de la cubierta (Tengo 195/55/15) No le tenes que hacer otra cosa, solo te lo levantan, le sacan el original, le ponen el progresivo, lo arman todo de vuelta, lo alinian y listo!!

Abrazo!!!
CLIO 1.2 16v :)

Matias_T

Cita de: mosetto en Junio 05, 2012, 13:58:57 PM
Como estas? quedo muy bueno loco, yo estoy en dudas si hacerlo asi u otra cosa, quiero que me quede a 2 dedos de la rueda pero por lo que sale no quiero arriesgarme a que quede mas alto, vos que fue lo que le hiciste? solamente le pusiste los proguesivos y quedo asi? o le hicieron algo mas amortiguador? tampoco sabia que hay dos modelos de espirales proguesivos, que diferencia hay?
Bueno te mando un abrazo, saludos a todos.
gracias.

Sebas tiene razon.. es una pavada..
Si tenes miedo de la altura que puede quedar yo te diria que vayas a trelles (donde lo hice yo) que es sponsor del club y hasta que no esta a la altura que vos lo querias no te llevas! a mi me atendio muy bien leandro..
Y sino pregunta antes si no te gusta como quedan que te lo dejen como antes :P

elgranvisir

una consulta alguno lo pregunto aca para no crear un tema al pedo... alguno con experiencia en el foro q sepa si hay algun posteo de un clio q lo hayan bajado pero solo de adelante, me gustaria ver como keda, tengo muchas ganas de hacercelo al mio...
muchas gracias

jorge clio mil dos

quedo muy bueno!!! :up :up :up pero vos no tenias las llantas del sandero? o la flashee?

castro4210

Cita de: elgranvisir en Junio 05, 2012, 20:27:53 PM
una consulta alguno lo pregunto aca para no crear un tema al pedo... alguno con experiencia en el foro q sepa si hay algun posteo de un clio q lo hayan bajado pero solo de adelante, me gustaria ver como keda, tengo muchas ganas de hacercelo al mio...
muchas gracias

Aca tenes todas la variaciones de planchas que son posibles en el foro!!!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 05, 2012, 20:37:14 PM
quedo muy bueno!!! :up :up :up pero vos no tenias las llantas del sandero? o la flashee?

Este post es anterior a las llantas jorge! jeje

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

Cita de: elgranvisir en Junio 05, 2012, 20:27:53 PM
muchas gracias

ahi tenes solo con los progresivos adelante...

[/URL]

[/URL]

Matias_T

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 05, 2012, 20:37:14 PM

Jorge... tengo 2 clios y depende si llueve o no uso uno u el otro....

Ojalaaaaaaa jajajajaj si tengo las del sandero pero este post lo hice hace varios meses ya!

FERCONAN

Bien ahí Mati, quedó buenísimo!!! ahora es otra cosa nó? se siente la diferencia...

saludos