Reparación casera plásticos internos

Publicado por diablorengo, Febrero 25, 2012, 21:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diablorengo

Buenas, la consulta es la del nombre del topic:

Como es posible reparar las marcas y rayones que pudieran existir en los plásticos internos (torpedo, consola y paneles de puerta)?

Tengo algunas marcas en la consola, principalmente en los laterales de la misma donde se encuentra el hueco para el estereo.

Una lija fina al agua y después pintarla con alguna especie de pintura?

La verdad ni idea de como encararlo y si ya existe un topic al respecto no lo encontré.

Saludos.

dantecit0

Pintura no se si sea buena ya que los plasticos ya tienen el color...
Y al tener ese texturado, la lija tambien es medio una cagada... Si es demasiado notorio veria de visitar algun desarmadero a ver si conseguis algo a un precio razonable... Pero sino el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad!!

Lucaclio

la superficie rugosa es muy dificil de imitar con una pistola, e imposible con un aerosol. y es la unica opcion ya que como primer medida si los rayones son profundos hay q rellenarlos.
Por otra parte es como dice dantecito, el otro problema es el color.
Veo muy dificil q lo puedas hacer en tu casa. Pero antes que nada estaria bueno q subas fotos, porq sino es opinar en el aire, ahi nos vamos a ubicar un poco mas a ver si le podemos encontrar la vuelta
Un abrazo grande
Saludos

soicaitoa

Cita de: Lucaclio en Febrero 28, 2012, 20:03:37 PM
la superficie rugosa es muy dificil de imitar con una pistola, e imposible con un aerosol. y es la unica opcion ya que como primer medida si los rayones son profundos hay q rellenarlos.
Por otra parte es como dice dantecito, el otro problema es el color.
Veo muy dificil q lo puedas hacer en tu casa. Pero antes que nada estaria bueno q subas fotos, porq sino es opinar en el aire, ahi nos vamos a ubicar un poco mas a ver si le podemos encontrar la vuelta
Un abrazo grande
Saludos
Coincido con vos querido, es muy ugoso e imposible diria para darle la rugosidad con aerosol o similar
En todo caso (dependiendo del lugar en el torpedo por ejemplo) podes probas a plotear determinadas zonas como para darle menos vista a los rayones.
Pero ayudaria como dice  Luca (por cierto : te fuistes a la leca posta con esa firma..(te odio)) alguna foto.
JOACO-JOACO       

Lucaclio

Cita de: soicaitoa en Febrero 28, 2012, 20:10:00 PM
.
Pero ayudaria como dice  Luca (por cierto : te fuistes a la leca posta con esa firma..(te odio)) alguna foto.

tengo contactos joaco  8)
jajaja ! yo ni el paint se usar ! a la firma me la hizo chermann y hoy juanse le agrego algunos detalles mas.
Por unos pocos pesos uruguayos te consigo una ! jaja (Queria robar por todos lados)

Un abrazo enorme !

soicaitoa

Diablo rengo: cuando puedas subite unas fotos del interior como alguna del exterior para saber si es posible plotearlo de alguna forma y dejar todoa tono

Cita de: Lucaclio en Febrero 28, 2012, 20:15:52 PM
tengo contactos joaco  8)
jajaja ! yo ni el paint se usar ! a la firma me la hizo chermann y hoy juanse le agrego algunos detalles mas.
Por unos pocos pesos uruguayos te consigo una ! jaja (Queria robar por todos lados)

Un abrazo enorme !
Que lo tiró (ahijuna con la lobuna! dijera fontanarrosa)
Te me tiras de humilde todavia jajaj? si habras mamadereado vos jajajaj
Tengo dolares que dicen que no se ven por esos lados!! jojo
Abrazo! (no desvirtuo mas)
JOACO-JOACO       

diablorengo

Gracias por las respuestas!!!!

Mañana saco unas fotos y las subo.

Saludos.

dantecit0

Cita de: soicaitoa en Febrero 28, 2012, 20:20:32 PM
Diablo rengo: cuando puedas subite unas fotos del interior como alguna del exterior para saber si es posible plotearlo de alguna forma y dejar todoa tono
Que lo tiró (ahijuna con la lobuna! dijera fontanarrosa)
Te me tiras de humilde todavia jajaj? si habras mamadereado vos jajajaj
Tengo dolares que dicen que no se ven por esos lados!! jojo
Abrazo! (no desvirtuo mas)

rico fgf