Protector para K&N Directa, y varios... Filtro de Venteo Installed [Finalizado]

Publicado por tobleron666, Febrero 14, 2012, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

alecliosony

noo el otro extremo va a paso a paso creo q se llama asi... pero se sale, tengo q mandarla con alambre( es de animal) o algo mas duro q un preciento de plastico.

tobleron666

Cita de: alecliosony en Febrero 17, 2012, 14:25:19 PM
noo el otro extremo va a paso a paso creo q se llama asi... pero se sale, tengo q mandarla con alambre( es de animal) o algo mas duro q un preciento de plastico.

Anda con la manguera a una Ferreteria y pedi una abrazadera de la medida de la manguera, salen $1 y no renegas mas  ;)

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alecliosony

damian087

Cita de: alecliosony en Febrero 17, 2012, 15:26:11 PM
Si toble voy hacer esa mepa... gcias querido!

abrazooo

Ale, vos compraste el kit de k&n como el mio creo. El venteo va directo al codo plástico negro, con una maguerita y una abrazadera que te trae el kit. Ahora tengo que ir a buscar algo al auto, te saco una foto y te muestro....

tobleron666

Cita de: damian087 en Febrero 17, 2012, 16:19:09 PM
Ale, vos compraste el kit de k&n como el mio creo. El venteo va directo al codo plástico negro, con una maguerita y una abrazadera que te trae el kit. Ahora tengo que ir a buscar algo al auto, te saco una foto y te muestro....

Damian, seria entonces el mismo caso que el D4F, ese codo es el retorno a la admisión, en esa manguera podrían poner el Filtrin en el K4M, no ???

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rale25

jaja estas re chapa!!!

Sos un grande, terrible la cantidad de cosas que le fuiste haciendo!

tobleron666

Cita de: rale25 en Marzo 01, 2012, 19:52:11 PM
jaja estas re chapa!!!

Sos un grande, terrible la cantidad de cosas que le fuiste haciendo!

fgf fgf fgf fgf fgf
Y no te das una idea de lo que da vueltas por la cabeza todo el tiempo  :twisted:
Tengo la listita de maldades, pronto a tachar algo mas  ::)

Gracias, Abrazo!