Lo prometido es deuda...

Publicado por nano1981, Abril 01, 2011, 12:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Cita de: arielhoraciom en Marzo 05, 2012, 20:49:27 PM
muy bueno tu comentario. al final hiciste una presentación excelente :)

perdón la indiscreción, pero cuento te salieron los parlantes y la colocacion?

abrazo

Ariel, esos parlantes en Cba capital están a razón de $250 el par...; compré 2 pares y le puse en las puertas de atrás tbn porque no los traía mi modelo (PACK). Es una boludez; lo que se complicó un toque más fue que la ficha de los cables que se enchufa en el stereo no traía los cables de los parlantes traseros, ni los pines metálicos (en la ficha). Tenía que cambiar la ficha y además de tener que cortar todos los cables y aislarlos de nuevo, me la cobraban $40 en aquel momento... así que decidí modificarla un poco y soldar los cables de los parlantes traseros directamente a los pines del stereo. Lo hice lo más prolijo posible, bien aislado y quedó genial.

Instalación: $0
Parlantes: $250 el par (esto salían acá más o menos hace 1 año... feb del 2011)

No tengo fotos de cómo hice lo de la ficha porque me acordé de las fotos cuando ya había armado, aislado y cerrado todo... pero no es complicado... cualquier cosa preguntá!

Para alguien que me preguntó si entraban los pioneer en la cavidad original con las tapas originales, acá van un par de fotos: (no miren la mugre de las rejillas   :-[

Slds,
Mariano.

maurito84

Cita de: nano1981 en Marzo 06, 2012, 11:08:44 AM
Jajaja, gracias mauro!!! vos sabés que yo soy muy de mantenerlo original al auto; pero tanto ver planchas, llantas y demás acá en el foro, me estoy tentando maaaalll jajaja así que no se... a lo mejor se viene una planchita y unas lindas patas... veremos...

Con respecto a los parlantes, si, tenía los originales en las puertas de adelante pero compré los 4 pioneer y se los puse yo.

Está MÁS que original de fábrica... recién a fines del año pasado logré terminar de pagarlo así que bue, cuando junte unos morlacos se vendrán las mods   :D

mandale unos progresivos nada mas... no le pasa nada.... yo hice la cagada dejarselo a un amigo y me cort@ los espirales asiq mas adelante compro progresivos y listo ..... igual anda una joyita....  con el tema de los parlantes como hiciste xq atras no tiene el cableado, bah en el mio no trae  :mad: yo trato de dejarlo original o las modificaciones q le haga q sea de renault.... no me convence poner unas llantas de otra marca... y con la musica yo vuelo todo lo original y le pongo un buen audio, un stereo pioneer, componentes en las puertas, una pote para mover el woofer, y otra pote para mover los medios... pero me imagino q debe de sonar lindo.. xq los parlantes q trae son malisimo.....

bueno nano... animate a bajarlo un poco no perdes nada!!!!  "aplauso"
abrazo!
Mauro

nano1981

Cita de: maurito84 en Marzo 06, 2012, 12:10:10 PM
mandale unos progresivos nada mas... no le pasa nada.... yo hice la cagada dejarselo a un amigo y me cort@ los espirales asiq mas adelante compro progresivos y listo ..... igual anda una joyita....  con el tema de los parlantes como hiciste xq atras no tiene el cableado, bah en el mio no trae  :mad: yo trato de dejarlo original o las modificaciones q le haga q sea de renault.... no me convence poner unas llantas de otra marca... y con la musica yo vuelo todo lo original y le pongo un buen audio, un stereo pioneer, componentes en las puertas, una pote para mover el woofer, y otra pote para mover los medios... pero me imagino q debe de sonar lindo.. xq los parlantes q trae son malisimo.....

bueno nano... animate a bajarlo un poco no perdes nada!!!!  "aplauso"
abrazo!
Mauro

Al cableado para atrás se lo hice yo... soltás los burletes de las puertas y se aflojan las carcazas de los zócalos internos... es una gilada... llevé los cables por ahí hasta el parante y de ahí lo pasé junto al cable del cierre centralizado (cruzando del parante hasta la puerta); lo metí en la puerta y lo pasé hasta que lo vi por el hueco del parlante...  no es complicado... vos no estás en cba, cierto? sino te doy una mano, es fácil...
Mariano.

maurito84

Cita de: nano1981 en Marzo 06, 2012, 12:26:30 PM
Al cableado para atrás se lo hice yo... soltás los burletes de las puertas y se aflojan las carcazas de los zócalos internos... es una gilada... llevé los cables por ahí hasta el parante y de ahí lo pasé junto al cable del cierre centralizado (cruzando del parante hasta la puerta); lo metí en la puerta y lo pasé hasta que lo vi por el hueco del parlante...  no es complicado... vos no estás en cba, cierto? sino te doy una mano, es fácil...

ah una boludes.... yo estoy aca en capital en palermo!!!!  pero ahora le vamos a dejar asi de virgo a la musica... y cuando tenga plata le mandamos la instalacion!!! gracias nano!!!! no vea las horas q sea domingo para ir a la reunion "aplauso"