Tornillos de aleron Sport

Publicado por ander, Abril 12, 2012, 09:19:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ander

Hola gente como andan? Recurro a uds a ver si me pueden orientar un poco...

Tengo el aleron del sport y ultimamente vengo notando que al cerrar el baul hace un ruido raro a plastico, y al ver bien los tornillos del lado derecho uno gira en falso y deja flojo ese sector. En una de esas remotas casualidades, alguien sabe si se puede cambiar la base donde enrosca, o algo por el estilo?

Ni bien pueda al menos voy a sacarle una fotito para explicar mejor. Gracias por cualquier dato!

tobleron666

Cita de: ander en Abril 12, 2012, 09:19:21 AM
Hola gente como andan? Recurro a uds a ver si me pueden orientar un poco...

Tengo el aleron del sport y ultimamente vengo notando que al cerrar el baul hace un ruido raro a plastico, y al ver bien los tornillos del lado derecho uno gira en falso y deja flojo ese sector. En una de esas remotas casualidades, alguien sabe si se puede cambiar la base donde enrosca, o algo por el estilo?

Ni bien pueda al menos voy a sacarle una fotito para explicar mejor. Gracias por cualquier dato!

Como va!, Me parece que donde rosca es propio del Aleron, no es una Rosca que puedas reemplazar, CREO.
De ultima la que podes probar, bien cabeza, es sacar el tornillo y mandarle unas cuantas vueltas de cinta de Teflon a ver si se agarra, y una Mucho mas Cabeza, metele poxipol a la Rosca y mandalo  ::)

Igual el poxipol como agarraria la forma de la Rosca despues no creo que sea bardo desenrroscarlo.....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ander

Que haces toble? Al principio pense en todo eso, por mas "cabeza" que suene puede ser la ultima alternativa. Recien vengo del auto, lo desarme y vi que efectivamente los tornillos se enroscan en agujeros hechos sobre una base de plastico desplazable, a saber (pueden ver uno mas grande que el otro):

Nro. 7700 427 352, sale en el dialogys si se vende por separado? Este mismo numero tiene grabado el aleron en sí. De todas formas cuando vuelva para casa paso por alguna renault a ver si tienen algo...

Gracias!

tobleron666

Ese nro aparece como "Becquet Trasero", pero No tiene despiece  :down :down :down

A lo cabezaaaaaaa  :-o
De ultima pasa por alguna  :renault a ver si te dan alguna alternativa!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sael

Se desarma como decis.
Proba si el cort@ o nacional tiene la misma pieza, quizas si!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ander

Bueno averigue en un par de Renault y el nro corresponde al aleron entero, y no se vende la pieza por separado. Por ende le deje un tornillo pasante y del lado de adentro tuerca y arandela. Quedo pipicucú.